Series

Oscuro Deseo 2: Alejandro Speitzer, un "DOLOR DE CABEZA" en las grabaciones de la segunda temporada

El mexicano que enamoró a Esther Expósito parece estar lidiando con la fama de forma que no a muchos les gusta. ¿Alejandro Speitzer es un dolor de cabeza? La producción de Oscuro Deseo 2 dice que sí.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:18

El éxito y la fama tal vez no lo sean para todos y la frase "ya se te subió" podría existir porque ocurre más comúnmente de lo que creemos. Los rumores cuentan que de hecho esto le está pasando a uno de los mexicanos que destaca como uno de los más famosos del momento en cuanto a actuación se refiere, Alejandro Speitzer.

Y es que lo aceptamos, en cuanto a actuación se trata Speitzer destaca como uno de los mejores, además de que su noviazgo con la española Ester Expósito ha aparecido en todas las revistas y medios del espectáculo más importantes del mundo. Pero ahora nos enteramos de un gran defecto: ¿el mexicano está siendo un dolor de cabeza para la producción de Oscuro Deseo 2? Esto es lo que sabemos.

Alejandro Speitzer, un "dolor de cabeza" en Oscuro Deseo 2

Actualmente Alejandro Speitzer está grabando la segunda temporada de la serie de Netflix Oscuro Deseo, serie que encantó a muchos de sus fans cuando fue estrenada, el 15 de julio del año pasado, y que ahora ha renovado para una continuación.

Es entonces que el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló en su columna para el Heraldo de México que al parecer la producción de Oscuro Deseo está sufriendo bastante al trabajar con el mexicano, quien ha complicado las grabaciones.

"Me entero que Alejandro Speitzer y su manera ordinaria de portarse están provocando muchos dolores de cabeza en las grabaciones de la segunda temporada de la serie 'Oscuro Deseo'", escribió Kaffie en su columna.

Los problemas de actitud de Alejandro Speitzer

No es difícil creer que lo que dice el periodista es cierto, ya que Speitzer tiene antecedentes de tener una actitud nefasta cuando está trabajando, además de que "se había agrandado" y estaba a punto de perder el piso.

Lo anterior fue informado por el portal TV Notas, quienes afirman haber contactado a una fuente cercana de la producción de Oscuro Deseo. La fuente dijo que además de haber pedido el doble de lo que ganó en la primer temporada para regresar a la segunda, Alejandro fue cambiando poco a poco su actitud hasta el punto de "convertirse en otra persona".

"...durante las grabaciones de la primera temporada existía un ambiente padre, pero casi para finalizar, Alex empezó a cambiar su actitud y ahora es otra persona. Todo cambió cuando vino a visitarlo su novia, Ester Expósito (...) Alex era muy agradable, pero después se volvió sangrón, pesado, y comenzó a contestarle mal a la producción... ¡todo le molestaba!", dijo la fuente a TV Notas.