Series

Luis Miguel, la Serie: ¿Qué pasó con Sergio Basteri en la vida real?

Tras e final de temporada de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, te contamos más sobre qué fue lo que paso con Sergio.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:30

Luis Miguel, la Serie llegó al final de su segunda temporada este domingo 30 de mayo y las emociones estuvieron a flor de piel, pues vimos nuevos detalles de la vida familiar de "El Sol", sin embargo, uno de los puntos que más atraparon la atención de los fans de la historia es Sergio Basteri, el hermano menor del cantante.

El capítulo 8 de la segunda entrega nos dejó con la boca abierta y sobretodo con ganas de saber más, no obstante, mientras esperamos noticias de la tercera temporada, es hora de resolver uno de los misterios más grandes en la vida del artista de "La Bikina", y es que hay quiénes se preguntan, qué pasó con su hermano Sergiño.

El desenlace se Sergio en Luis Miguel, La Serie

El final de temporada de Luis Miguel, la serie de Netflix, nos mostró como la vida familiar del famoso desata polémica y conflictos dentro de su familia luego de que un periódico publicara información privada sobre Michelle Salas, su hija de la que hasta ese momento nadie sabía y de la desaparición de su madre, Marcela Basteri que llevaba varios años.

La información rápidamente llega a su hermano menor, a quien comienzan a molestar en el colegio, asegurándole que "El Sol" lo engañó y le ocultó la desaparición de su madre, razón que lo lleva a protagonizar una fuerte pelea en la escuela, además, los reporteros no dejan de acosarlo.

Así mismo, vimos que el pequeño se ve persuadido por su abuela Matilde, quien se lo lleva para que este comience a incursionar en la música, poco después el cantante puertorriqueño lo busca para llevárselo con él, y explicarle que no le mintió sobre su madre, contrario a eso, fue Matilde quien se hizo pasar por ella enviándole cartas a su nombre.

Lo cierto es que el acoso de los paparazis no frena, razón por la cual, "el Doc" se lo lleva a vivir a Estados Unidos y ya no sabemos qué pasa con él después, pero, ¿qué fue lo que pasó en la vida real?

¿Qué pasó con Sergio Basteri en la vida real?

Sin saber por qué, Sergio Basteri creció con su abuela Matilde luego de la extraña y misteriosa desaparición de su madre, los reportes de quienes han documentado su historia, revelan que no tuvo una vida fácil pues no solo tuvo que lidiar con la ausencia materna y paterna, sino también con el acoso que sufría de los medios tras la fama de su hermano Luis Miguel.

La relación familiar fue complicad pues en algún momento, "Es Sol" se enfrascó en una pelea legal contra su abuela por la guardia y custodia de su hermano, y tras obtener la tutela, Octavio Foncerrada, quien fue un médico a cargo de la salud de Luismi, se convirtió en un integrante importante en la vida del artista, tanto que se hizo cargo de Sergio.

En una entrevista a Ventenando, Foncerrada aseguró que cuando estaba en Acapulco, llegó el hermano menor del cantante, a quien le tomó un cariño especial y comenzó a educar, 

"Me fui a Acapulco y ya estaba Sergio ahí, chiquito, hablaba como españolito...  Empecé a disciplinarlo. Y le dije (a Luis Miguel) 'Yo me hago cargo de él con todo el amor del mundo, pero sí me gustaría mucho, para que no estuviera ahí en México, llevármelo a Boston, pero no como Alex, sino irnos ahí, que viva".

Así mismo, el médico explicó que se mudó con el Basteri menor a Estados Unidos e incluso lo prefirió a él que a "El Sol" cuando los hermanos se pelearon, además, de acuerdo con la información disponible, se sabe que Sergio estudio cosas como fotografía y numerología.

Además, se dice que tras su vuelta a México, trabajó en el restaurante "Café Candela", ubicado en Javier Mina 183, Centro, 45100 Zapopan, Jalisco, donde según una investigación de la periodista Jessica Saenz, en 2005 reveló su nombre tras enamorarse de una mujer en dicho local.

Si bien, el ahora hombre de 34 años mantiene un bajo perfil, se dice que vive en España, se convirtió en concertista y sigue sin relacionarse con "El Sol", aunque sí con Octavio, quien lo cuidó en la infancia.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu serie favorita