Series

Luis Miguel, la serie: CONFIRMADA la tercera temporada en Netflix, ¿cuándo se estrena?

Tras la transmisión del último episodio de la segunda temporada, ya se anunció que habrá una nueva entrega. Entérate de los detalles.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:23

La noche de ayer Netflix transmitió el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, contenido que al día de hoy es uno de los más vistos en esta plataforma de streaming. 

Con la llegada de este episodio final hubo apariciones sorpresivas, siendo la del 'Doc' una de ellas y que ahora tienen a los fans buscando de quién se trata, además de la relación que se suscitó entre Michelle Salas y Alejandro Asensi.

Pero aun cuando el final de esta segunda temporada de Luis Miguel puso tristes a muchos espectadores y fanáticos del cantante, se dio a conocer lo que miles de personas esperaban: el anuncio de que sí habrá una tercera temporada de esta producción de Netflix.

¿Cuándo se estrena la temporada 3?

El final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie vuelve a ser un éxito, el cual se ha dado desde 2018 cuando el primer episodio de esta producción se transmitió a través de dicha plataforma online, uno que seguramente se dará nuevamente con la llegada de la temporada 3.

Poco después del término de la segunda temporada, varios medios y en las redes se ha filtrado que sí habrá una tercer entrega, algo que emocionó a miles de admiradores del cantante y que ya esperan con ansia los nuevos episodios.

En estos mismos medios también se dio a conocer que ya se están realizando las grabaciones de esta nueva entrega, por lo que los fanáticos están más que listos para recibir los próximos capítulos y así conocer más sobre la vida artística y personal de Luis Miguel.

Hasta ahora la producción de Netflix no ha emitido algún comunicado donde hable del estreno de la tercera temporada; sin embargo, lo que se sabe de momento es que esta nueva entrega de la serie podría estrenarse en octubre de este 2021

Lo que queda es esperar a que los directores o alguien del staff de la plataforma de streaming confirmen la fecha en que estará disponible y den a conocer más detalles. 

Por ahora lo que resta por hacer es revivir los episodios de la primera y segunda temporada, mientras llega la próxima entrega.

Michelle Salas no tiene apellido de su padre

La influencer y modelo de 31 años de edad, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, sigue sin recibir el apellido Gallegos que tiene su padre.

Si bien el cantante puertorriqueño reconoció la paternidad desde hace algunos años, hasta el momento la modelo no tiene su apellido, algo que quedo evidenciado cuando la hija de Stephanie Salas publicó en sus redes sociales la boleta en la cual se comprueba que recibió la primera dosis de su vacuna contra la Covid-19, en la cual los apellidos que aparecen son Salas Banquells.