Series

Lucifer: 5 datos curiosos de Kevin Alejandro, actor de la serie de Netflix

Conoce más detalles sobre este actor que regresa a la serie en la temporada 6.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:59

Lucifer, serie de televisión estadounidense creada por Tom Kapinos, continúa como una de las favoritas de telespectadores, así como de usuarios de Netflix, producción que desde el 25 de enero de 2016, fecha en la cual debutó en la televisión norteamericana, logró captar la atención de miles de personas que ahora siguen fielmente este proyecto, protagonizado por Tom Ellis. Y aun cuando este actor es la imagen de la serie, Kevin Alejandro es uno de los más queridos por la audiencia.

Hace algunos meses se había dicho que Lucifer pondría punto final a su historia en la quinta temporada. Sin embargo, en días recientes se dio a conocer que hubo un giro de tuerca en la trama, por lo que ahora la exitosa serie producida por por Jerry Bruckheimer Television, DC Entertainment y Warner Bros. Television tendrá una sexta entrega, en la cual regresará Kevin Alejandro.

Ante esta noticia a continuación te damos algunos datos curiosos sobre este actor de 45 años de edad, nacido en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

5 Datos sobre Kevin Alejandro que seguro no conocías

Para los fanáticos de Lucifer saber que habrá una sexta temporada fue una gran noticia que ya los mantiene emocionados desde ahora. Pero esto no es lo único que los tiene contentos. La reaparición de Kevin Alejandro en su papel de Daniel Espinoza es otro gran anuncio para los espectadores de la serie.

Y si además de ser fanático de este proyecto también lo eres del actor texano, a continuación te compartimos 5 datos que quizá no conocías sobre él. 

No solo es actor

Si bien a Kevin Alejandro se le reconoce en la televisión por su trabajo en Lucifer y en otras producciones televisivas por su trabajo como actor, también se ha desempeñado como director de cine. Entre sus producciones al frente de la dirección destacan los cortometrajes "Take me Home" y "Bedtime Story" y su colaboración en uno de los episodios de "Once Upon a Time", por mencionar algunos.

Sangre mexicana en las venas

Este actor nació el 7 de abril de 1976, en San Antonio, Texas, Estados Unidos, y pese a que toda su vida ha estado en el país vecino del norte en su sangre corre sangre mexicana, además de tener ascendencia española e inglesa.

Trabajos previos a Lucifer

Antes de saltar a la pantalla chica de la mano de Lucifer, Kevin Alejandro participó en series como CSI: Miami, en Big Love de HBO, actuó en la película "Crossing Over", estrenada en 2009 y en la cual compartió créditos con Harrison Ford, así como en la segunda temporada de "El Mentalista", interpretando a Victor Bandino.

Colaboración en DC Comics

Este actor originario de Texas se unió a la serie Arrow, producida por DC Comics, en 2013, proyecto en el que dio vid a Sebastian Blood. Y para 2016 comenzó en Lucifer interpretando a Daniel Espinoza.

Padre de familia

Actualmente Kevin Alejandro es padre de un pequeño y esta casado con Leslie de Jesus desde 2014. 

Para la sexta temporada de Lucifer se espera que Dan Espinoza, interpretado por Kevin Alejandro, se convierta en una especie de voz interior o conciencia para el dios de las tinieblas (Tom Ellis), pues al parecer este personaje buscará la manera de explicarle lo que significa amar a alguien que no es uno mismo. 

¿Cuándo se estrena Lucifer 6?

Hace pocos días que se estrenó la quinta entrega de Lucifer, pero esto no ha impedido que los fans ya cuestionen sobre la fecha en que llegarán los diez episodios de la sexta temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis.

Al respecto, lo que se sabe hasta ahora es que la próxima entrega de este proyecto podría llegar a Netflix a finales de 2021, aunque todo dependerá de la fase de edición o postproducción, así como del estreno de otros contenidos en la plataforma de streaming.