Series

Friends: ¿Qué pareja de la serie se gustaba en la vida real?

Esta atracción mutua no trascendió debido a que ambos actores tenían pareja durante las grabaciones de la serie.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:37

El pasado 29 de mayo llegó a la pantalla chica lo que millones de televidentes esperaron durante años: la transmisión de Friends, The Reunion, episodio especial en el cual los actores y protagonistas de la exitosa serie de los 90 de Warner Bros. se reunieron para hablar sobre lo que sucedió, luego de la emisión del último capítulo de la serie.

En este reencuentro Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Jennifer Aniston hablaron plácidamente sobre algunas anécdotas que se suscitan durante las grabaciones de las diez temporadas que conformaron Friends. Y entre las revelaciones hechas por los famosos actores fue la atracción entre dos de ellos.

¿Quieres saber de quiénes se trata?, aquí te lo contamos.

¿Qué pareja de Friends se gustaba en la vida real?

Si bien la reunión de los protagonista de Friends ya fue un momento épico que seguramente se quedará para la posteridad y en la mente de millones de fans, una confesión dentro de este episodio especial también pasará a la historia, ya que se habló sobre qué actores se sentían atraídos.

Se trata de Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes en la serie sí tuvieron una relación. Durante esta transmisión especial un de los invitados especiales, James Corden, fue quien puso el tema sobre la mesa, a lo que de inmediato la actriz de 52 años y el actor de 54 años de edad respondieron con una mirada mutua, la cual confirmó lo que quizá muchos seguidores de la serie ya habían notado. 

Los actores que interpretaron a Rachel Green y Ross Geller a lo largo de todas las temporadas de Friends se abrieron con el público y hablaron sobre ese enamoramiento que se dio entre ellos en aquel entonces. 

David Schwimmer comentó que fue desde la primera temporada de la serie de Warner Bros., transmitida a través de la cadena de televisión NBC, que él se enamoró de ella, afirmando que en ese momento se sentía totalmente atraído por la ex esposa de Brad Pitt.

Tanto él como Aniston confesaron que pese a que entre ellos había una gran atracción y sentimientos compartidos, nunca tuvieron algo que ver durante las grabaciones de Friends, esto debido a que ambos se encontraban en una relación sentimental, cada uno por su lado, por lo que tomaron la decisión de concentrarse y darle prioridad a sus interpretaciones y trabajo en la serie. 

A esto Jennifer Aniston compartió cómo fue la experiencia en el momento en que ambos se besaron por primera vez en Friends

La guapa actriz mencionó que cuando supieron que en habría una escena de beso entre ellos, ella le dijo que sería extraño que él y ella se besaran en televisión nacional, dado que en la vida real sí se gustaban, aunque nunca intentaron tener algo más allá de su relación laboral. 

Esta confesión sin duda fue uno de los momentos más polémicos y al mismo tiempo más significativos durante la transmisión de este episodio especial. luego de varios años del final de la serie de Warner Bros

Tómate la foto en el set de grabación

La fiebre desatada por el reencuentro de los actores de Friends no para. Ahora ya podrás asistir al Centro Comercial Santa Fe para tomarte la foto en el set que LEGO montó para los fans de la serie de televisión.

Para continuar con la promocionó de este episodio y del set de edición especial lanzado por la marca danesa de juguetes, la empresa colocó una réplica del set de grabación usado en el programa televisivo, uno que estará disponible a partir del 1 de junio y que podrás visitar en un horario de 10 a 22 horas.