Reality

Exatlón 2021: ex participantes del reality arman CAMPAL y se pelean entre ellos

Antiguos competidores del show dejaron los circuitos para demostrar que su verdadero talento está en el ring. Entérate de cómo fue el encuentro que recientemente encabezaron.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:40

Tres atletas de tres temporadas distintas volvieron a unirse en esta ocasión para protagonizar un sorprendente encuentro de luchas que tuvo lugar la tarde de ayer en un cuadrilátero de Guadalajara. A la presentación también asistieron varios ex concursantes de Exatlón México a fin de demostrarles su apoyo.

Como ya es costumbre, la convivencia de los deportistas luego de terminar el show suele aumentar hasta el grado de convertirse en compañeros inseparables, así lo evidencian con las actividades que comparten donde ya no importa el color que anteriormente portaron. 

A casi dos meses de concluir la última edición, distintas celebridades que fueron parte de la tercera entrega sorprendieron a sus seguidores de redes cuando la tarde de ayer difundieron imágenes de un ring. Aunque al inicio todo parecía ser un misterio, al final resaltaron estar reunidos en Zapopan, Jalisco, lugar al que acudieron en apoyo de antiguos concursantes

Personalidades como Ernesto Cázares, Casandra Ascencio, Jazmín Hernández, Christian Anguiano “Yomi” y Doris del Moral estuvieron presentes en las instalaciones del Lienzo Charro ‘La Castañeda’, sitio donde se presentaron como público en el evento que tres ex competidores de Exatlón México encabezaron.

Ex participantes de Exatlón México arman campal  

Laredo Kid (tercera temporada), Dragón Lee II (segunda temporada) e Hijo de Octagón (primera temporada) realizaron una presentación de luchas en la que exhibieron sus mejores habilidades de batalla fuera de los circuitos. 

Los tres gladiadores subieron al cuadrilátero para demostrar que sus capacidades físicas no sólo los hicieron brillar en las pistas del show, sino también en el deporte que practican. 

A través de los videos difundidos, seguidores de Exatlón México tuvieron la oportunidad de ver nuevamente a sus atletas favoritos reunidos en batallas que no forman parte del reality. Sin embargo, la unión que después de varios años mantienen es digna de resaltar al demostrar que aún sin ser del mismo equipo, el cariño que sienten entre ellos continúa. 

 

¿Qué atletas estuvieron en la presentación?                        

  • Laredo Kid

Perteneció a la tercera entrega como miembro del equipo rojo. Fue el participante número 26 en ser eliminado de la competencia.

  • Dragon Lee II

Estuvo en la segunda edición de Exatlón México como competidor del conjunto rojo. Llegó hasta la mitad de la contienda al ser el eliminado número 22.

  • Hijo de Octagón 

Semifinalista de la primera temporada que alcanzó uno de los puestos más importantes en la misma, pues tuvo oportunidad de disputar sus últimos encuentros con grandes competidores como Daniel Corral y Ernesto Cázares.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de