Famosos

¿Andrea Legarreta FUERA de 'Hoy'?, compañero pide en VIDEO que sea reemplazada por otra famosa

Descubre quién es el compañero que busca sustituir un espacio de Legarreta en "Las Estrellas Bailan en Hoy".
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:03

Andrea Legarreta es todo un referente en la televisión en México, su larga trayectoria en diferentes producciones le han sumado elogios de sus más de 5 millones de seguidores en redes sociales, sin embargo, su carrera dentro del programa "Hoy" ha sido trascendental en su formación, aunque parece, sus compañeros no están conformes con su presencia.

Los fans del matutino saben que el compañerismo es fundamental para realizar un buen trabajo a cámara, no obstante, no siempre todos obtienen lo que quieren y por esa razón, hay quienes están dispuestos a solicitar un cambio para que las cosas en el programa prosperen.

Tal es el caso de Paul Stanley, uno de los conductores más jóvenes del matutino de Televisa que gracias a su carisma se ha ganado el cariño de los televidentes de esta producción de Andrea Rodríguez, y es que el también actor que se ha robado el cariño del público fue quien pidió un cambio.

Fue casi al fin de semana que el intérprete, quien estaba en la sección "desayunando y chismeando" del programa 'Hoy', con Andrea, Arath de la Torre, Galilea Montijo y Maribel Guardia, aseguró que esta última haría un mejor papel dentro del matutino que el que ha hecho Legarreta.

¿Andrea Legarreta FUERA de 'Hoy'?, piden sea reemplazada

Luego de ver una entrevista con Tania Rincón, la famosa que regresará como conductora en Guerreros 2021, Paul celebró sus triunfos y reconoció el trabajo y esfuerzo que su compañera de baile ha hecho en "Las Estrellas Bailan en Hoy", no obstante, mientras Montijo hablaba de lo mucho que Rincón se ha cuidado y el apoyo que ha tenido de su esposo para ejercitarse tras su embarazo, Legarreta opinó diferente.

Hablando sobre su desempeño en el reality show del programa, Andrea aseguro que aunque Tania si lo estaba haciendo bien, no era tan increíble como Paul la describía, fue entonces que su compañero se mostró indignado y aseguró que la esposa de Erick Rubín había cambiad mucho desde que se volvió jueza.

Paul pide a Maribel Guardia ocupe el lugar de su compañera

Haciendo referencia a que antes era la juez de caramelo por lo dulce y bondadosa que era, y de pronto cambió y se volvió más "amargada" con sus críticas, Stanley le indico a Andrea que ya no era la misma, por eso, aseguro que era momento de cambiar las cosas por alguien que sí fuera así.

Por eso pidió a Maribel Guardia que fuera la nueva "juez caramelo", o la "juez Miel", un comentario que desato las risas de todos, sobre todo de sus compañeros, en tanto, la costarricense de 62 años aseguró que si le interesaba porque a consecuencia de la pandemia, se había quedado sin palenques.

Y aunque todo quedó en simples comentarios y bromas, no sorprendería que en algún momento nos sorprenda el espectáculo de "Las Estrellas Bailan en Hoy" y de pronto, Maribel Guardia aparezca con una participación especial, aunque no para sustituir a Legarreta.