Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es el ELIMINADO de HOY, domingo 30 de mayo?

El acto que marca el final de una semana en Survivor México y el inicio de otra. ¿Quién será el o la superviviente que tendrá que abandonar la competencia este 30 de mayo? Descúbrelo.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 09:16

Dicen que todo lo que empieza tiene que terminar y Survivor México no está exento de ello. El reality de supervivencia ha seguido su curso desde hace varias semanas y eliminación tras eliminación poco a poco nos acercamos al punto de no retorno.

Los spoilers han revelado que las eliminaciones dobles y la fusión de las tribus está cerca, pero mientras eso ocurre veremos como Halcones y Jaguares siguen jugando con sus estrategias. ¿Quién y de qué tribu será el nuevo eliminado de Survivor México? Esto es lo que sabemos al respecto.

Así están las cosas en Survivor México

La semana pasada hubo una serie de cambios importantes en las tribus que cambiaron el curso de cada una. Por una parte, a pesar de que sabemos que los Halcones no se llevan muy bien entre ellos, el cambio de capitán los ha beneficiado increíblemente.

Este no solo redujo los roces entre el capitán anterior, Pablo Martí, y los demás de la tribu, sino que ha traído grandes beneficios, como la negociación que se tuvo con la capitana de Jaguares por un sobre misterioso que terminó beneficiando a todos los de la tribu verde.

Por otro lado, parece que este cambio afectó a los Jaguares. Cyntia González ocupó el lugar del Sargento Rap, haciendo que la tribu se dividiera, lo que ha traído como resultado peleas internas y una inestabilidad que le ha costado muchos puntos a la tribu frente a los verdes.

Incluso sabemos que este cambio de capitán fue la muerte para el más reciente eliminado de Survivor México, Daniel Cortés, elemento de Jaguares que todos los fans sabían no era su momento para que abandonara el reality. ¿Será que esto siga costando bajas en los amarillos?

 ¿Quién es el ELIMINADO de HOY, domingo 30 de mayo, de Survivor México?

Antes de conocer al eliminado de esta semana, recordemos que en esta temporada de Survivor Mëxico los spoilers han sido inexactos, pues ahora existen varias cuentas que se dedican a propagarlos aun cuando la información no es cien por ciento confiable.

Dicho lo anterior, esta semana los spoilers de varias cuentas en redes sociales coinciden en que este domingo 30 de mayo veremos la salida de un integrante de Halcones, y este es Eduardo Barquin. Lo que no sabemos es si renunciará a la competencia como lo hizo Dennis Arana anteriormente o será el resultado del duelo de extinción, quien cabe mencionar parece se disputará entre Lalo, Memo Dorantes y Denisha. ¿Te gustaría verlo salir de Survivor México?