Reality

Survivor México 2021: MEMES enfurecen con la eliminación de Jaguares al no votar por Alejandra

El Juego de la Extinción concluyó con Eduardo como el octavo eliminado del reality, pero los memes no están conformes con las decisiones del equipo amarillo.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 23:56

Por segunda semana consecutiva en Survivor México, la tribu Jaguar resultó vencida tras perder el Tótem de Inmunidad Grupal que esta noche consiguieron los Halcones, equipo que a pesar de los problemas que tuvieron al inicio, han demostrado un radical aumento en su desempeño que surgió a raíz del cambio de capitanes.

La jornada fue distinta a las anteriores dado que en esta ocasión sólo hubo un elemento de salvación en juego, de tal forma que al ser derrotados, los integrantes del conjunto amarillo corrieron el riesgo de ser eliminados.

Además de obtener su pase completo al siguiente ciclo, los componentes de Halcones fueron premiados con alimento que posiblemente eleve su rendimiento en las próximas justas. Caso contrario ocurrió con el cuadro opuesto, que al saber su derrota manifestó una falta de energía a causa de la mala nutrición. 

Ya en la reunión del Concejo Tribal, los contendientes amarillos determinaron que Eduardo debía ser el primer sentenciado para enfrentar el Juego de la Extinción, pues afirman que el actor no ha mostrado su mejor ejecución en los últimos desafíos de Survivor México

Al joven intérprete le siguió Aranza, quien tuvo 3 votos en contra por parte de la tribu. Finalmente, por decisión de Julio, la capitana Cynthia también encaró la prueba que ella misma solicitó desafiar como lideresa del grupo.  

Juego de la Extinción en Survivor México

El reto de los participantes consistió en superar una dinámica de precisión donde cada uno de ellos tuvo como objetivo sostener una pelota el mayor tiempo posible unida a la base de madera. El balance no fue sencillo, ya que el nivel de dificultad aumentó con el cambio de objetos que debían añadir.  

Cynthia fue la primera concursante en salvarse, lo que inevitablemente originó que la disputa final se llevara a cabo entre Aranza y Eduardo, siendo este último el perdedor. 

“Me ganaron los nervios, es lo que me trae molesto… Me siento enojado conmigo mismo, me siento triste, me siento desconcertado porque todo pasa así, frustrado conmigo. Me quedo con una tribu increíble, esta experiencia de Survivor te cambia, me quedo con un Eduardo más introspectivo, más realista y seguro de sí mismo”, mencionó el intérprete en su discurso de salida. 

Memes reaccionan a la eliminación de Survivor México

Debido a los problemas que hay en Jaguares desde el día en que se presentó el cambio de capitanes, tanto Alejandra como Sargento Rap son los principales integrantes que se encargan de generar polémica al interior de la tribu, por lo que muchos memes exigen su salida del show para así evitar más percances en el equipo.

Contrario a lo que suele ocurrir, la eliminación de Eduardo en Survivor México pasó a segundo plano cuando ninguno de los participantes nominó al conflictivo dúo a enfrentar la mayor prueba de la semana, de tal forma que así reaccionaron los memes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!