Survivor México

Survivor México 2021: ¿Cómo será el primer duelo de capitanas?

Pablo y Sargento lo hicieron en varias ocasiones y esta será la primera vez que Cyntia González y Adianez Hernández se enfrenten como capitanas de Survivor México. Así será su duelo.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 16:26

Hoy viviremos un nuevo capítulo de esta aventura llamada Survivor México, y en el marco del Duelo de Extinción, seremos testigos del primer duelo de capitanas entre Cyntia González, de la tribu Jaguar, y Adianez Hernández, de los Halcones.

En su momento Pablo Martí y Sargento Rap se enfrentaron cara a cara varias veces por el destino de su tribu y cada uno venció y fue vencido. ¿Qué nos espera esta noche en la primera edición de este duelo de capitanas en Survivor México? Esto es lo que sabemos.

Survivor México: Adianez vs Cyntia

Es en un avance de lo que ocurrirá hoy por la noche en Survivor México que podemos tener un pequeño bosquejo de lo que será el duelo de capitanas. Y es que vemos a Adianez y a Cyntia con los ojos vendados intentando resolver una imagen de cubos mientras su equipo les dirá cómo es que debe colocarlos.

Además, vemos que ellas hacen lo mismo con diferentes supervivientes de su tribu, los cuales con los ojos vendados también resuelven ciertas pruebas solo con fe en las palabras e indicaciones de su capitana, pues finalmente, esperan que alguna de las dos los lleve hacia la victoria. 

Pero de hecho no se pueden dar el lujo de perder, pues si bien es el primer encuentro de muchos, este será bastante importante. Carlos Guerrero, el "Warrior", máxima autoridad de Survivor México, advierte a las capitanas "en caso de perder, sus tribus tendrán un maremoto de repercusiones y consecuencias. Hay mucho en juego".

La primera "batalla" de Adianez y Cyntia

Si bien aun no se han enfrentado físicamente en los circuitos de Survivor México, ya hubo un primer enfrentamiento entre las capitanas. Fueron mandadas llamar a negociar entre un sobre misterioso y 3 pizzas para su tribu.

Los argumentos fueron intercambiados y también así algunas de las pertenencias de Jaguares, quienes a cambio de sus 3 pizzas cambiaron un tronco con gusanos que se han podido comer y dos almohadas. Los Halcones se quedaron con el sobre misterioso y sin pizzas al menos por esa noche.

Sin embargo, al otro día, a los de la tribu verde les leyeron el contenido de ese sobre, mismo que si había sido abierto tendría repercusiones importantes. Afortunadamente no fue así y el Warrior dio lectura a varios premios que merecerían los Halcones: 6 pizzas, refresco, postres y una hielera por una semana.

Al parecer la negociación favoreció bastante a Adianez, quien "ganó" esa primera noche de capitanas de Survivor México. ¿Le irá tan bien en los circuitos? Lo descurbriremos esta noche.