Televisión

Survivor México 2021: Alejandra Toussaint se burla de la carrera de Cynthia González

La actriz de cine de 35 años cada día se gana más la enemistad de la chef, quien aseguró que está harta de la actitud de Toussaint.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 15:58

Los ánimos, rivalidades y enemistades dentro de Survivor México 2021 están cada vez más intensas. Los roces que se han dado entre varios integrantes del reality show de TV Azteca son mucho más evidentes y con ello solo se hace más complicada la convivencia dentro de las tribus. Y si de este tema se trata para muestra de ello está Alejandra Toussaint y Cynthia González.

La rivalidad entre ambas integrantes de Jaguares no se reduce, por el contrario, se hace cada vez más grande y que en repetidas ocasiones ha quedado evidenciada por la producción de Survivor México 2021 a por largo de las emisiones del reality.

Y aun cuando estas diferencias entre Cynthia González y Alejandra Toussaint son notorias, en el último programa se suscitó una discusión fuerte, en la cual la actriz aludió a la carrera de Cynthia como chef.

Alejandra Toussaint se burla de Cynthia 

En un adelanto publicado por la cuenta oficial de YouTube de Survivor México 2021, Alejandra Toussaint se expresó mal de la carrera que Cynthia González tiene como chef.

"Tú y tu gran reto. Si hay alguien que te lo compre porque sabes cocinar rico, uff", qué gran vida, esto fue lo que la actriz de cine y televisión de 35 años de edad mencionó con tono de burla y sarcasmo hacia Cynthia, quien no pudo contenerse ante este comentario expresando que cada día la provoca más.

Eres una arrabalera y violenta, le dijo Alejandra Toussaint a Cynthia.

Tras este comentario la ex integrante de MasterChef México le dijo "bruja" a Toussaint, además de señalar que es probable que le de un par de cachetadas para "que se calme".

Recordemos que Cynthia González ha sido una de las participantes más sobresalientes de MasterChef México, quien ha tenido la oportunidad de competir en dos ediciones del reality show y en las cuales quedó en segundo lugar, lo cual habla de su talento y habilidades para la cocina.

Para la más reciente temporada de MasterChef México, Cynthia reapareció, pero no como competidora sino como chef invitada para impartir una clase. 

Si quieres escuchar y mirar esta nueva discusión entre Alejandra Toussaint y Cynthia González, te invitamos a mirar el siguiente video, a partir del segundo 29.

Rivalidad desde el inicio de Survivor México 2021 

Si bien hay varias enemistades dentro de Survivor México 2021, la suscitada entre Alejandra Toussaint y Cynthia González es una de las más notorias y añejas, pues los problemas entre ellas de presentaron desde los primeros día de haber iniciado la segunda temporada del reality.

La actriz de 35 años ha dicho que desde la semana dos de programa la chef ha tenido problemas en contra de ella, pues fue ella quien la nominó. 

A medidos de mayo las dos integrantes de Jaguares protagonizaron una disputa en la cual Alejandra dejo que estaba harta de los "abrazos de Judas" de parte de Cynthia, esto lo mencionó luego de asegurar que ella tiene voz propia, por lo que no iba a permitir que alguien más hablara por ella.

Cynthia, por su parte, alzo la voz y le pidió que no le gritara y que la única "Judas" en el equipo era ella, además de "doble cara" e hipócrita.