Televisa

Vecinos: Ya nació el hijo de Luis y Silvita; conoce a Luisito Jr. (VIDEO)

Sabíamos que un nuevo vecino llegaría hasta nuestros hogares. Y así lo hizo. Conoce a Luisito Jr, el hijo de Luis y Silvita y nuevo inquilino del edificio de Vecinos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:23

Ayer por la noche fuimos testigos del final de la décima temporada de Vecinos, el gran programa de comedia de Televisa que luego de años de estar en la televisión mexicana, se ha consagrado como uno de los favoritos.

Desde el principio de esta nueva entrega de Vecinos, sabíamos que un pequeño crecía al interior de Silvita, la esposa de Luis, que en cualquier momento llegaría al mundo de nuestros personajes favoritos. ¿Quieres conocerlo? Pues aquí te lo presentamos.

Bienvenido a Vecinos, Luisito Jr.

En el marco de otros eventos que se desarrollaron en el final de temporada de Vecinos, Silvita daría a luz en el mítico edificio que los ha acompañado en sus mejores y peores momentos. Para esto, sería asistida por Vanessa, Cristina, la novia de pedro, y por Liz, la novia de Benito que recién fue introducida a este universo hace un par de capítulos.

Mientras tanto, Luis se comía las uñas de los nervios, así como Pedro, su hermano, quien de por sí ya lo hacía desde tiempo atrás. En el área común de los vecinos encontramos también a Benito, a Jorjais, a Frankie Rivers y al incondicional conserje de aquel condominio, Germán, quienes trataban de tranquilizar a Luis.

De pronto, un llanto lleno los rincones de todo el edificio, y saliendo del departamento de Luis, las 4 mujeres nos traían buenas nuevas: ya había un nuevo inquilino en el edificio de Vecinos y Luis se encargó de mostrarlo a los presentes: "les presento a Luisito Junior", dijo mientras nuestros personajes favoritos celebraban con gritos de júbilo.

¿Cómo se enteraron los Vecinos del embarazo de Silvita?

Recordemos que la temporada 9 terminó con una gran confusión en la que no sabíamos quién estaba embarazada, si Cristina, la novia de Pedro, la vaca de Vanessa o Silvita. Esta última fue la que nos dio esa gran noticia a través de una videollamada que tenía con Luis, quien al enterarse por poco le da un ataque de asma.

Uno a uno se fueron enterando los inquilinos del condominio, quienes también sufrieron la inexperiencia de Luis en esto de ser papá y en ayudar en el embarazo de Silvita. Sin emabrgo, todos y cada uno de ellos pudieron aportar algo a esta pareja de padres primerizos, quienes seguramente nos harán reír con muchas aventuras en la temporada 11 de Vecinos.

Mira el momento en que Luisito Jr llegó a esta serie dando click aquí.

 

Más de