Televisa

Vecinos: Edgar Vivar aparece en nuevo VIDEO del programa. ¿El Señor Barriga será el nuevo inquilino?

"Me recuerda mucho a la vecindad del Chavo... que me rentaba antes" dijo Edgar Vivar en su participación en el programa. ¿Será el nuevo inquilino del edificio de Vecinos?
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:24

¿Un nuevo inquilino? La décima temporada de Vecinos ha llegado a su final el día de ayer, sin embargo, una escena extra nos tiene a todos esperando el inicio de la temporada 11. ¿El Señor Barriga será el nuevo habitante del condominio?

Edgar Vivar, mejor conocido por su emblemático personaje de El Señor Barriga apareció en el final de temporada de Vecinos y emocionó a la gente al "sugerir" que podría ser parte de la siguiente entrega de este programa. ¿Será? Esto es lo que sabemos.

El Señor Barriga en Vecinos

No fue directamente el programa de Vecinos quien podría confirmar la participación de El Señor Barriga en la nueva temporada, sino la página de Las Estrellas, quienes afirman que Edgar Vivar se presentó con su gran personaje. Al final del último capítulo de la décima temporada, Vivar pasa fuera del edificio y se encuentra con el letrero de "Se Renta Departamento".

Ahí, pronuncia su única línea en todo el show "Ay, mira, 'Se renta'. Y me recuerda mucho a la vecindad del chavo... que me rentaba antes", dice Edgar Vivar antes de seguir su camino de largo y no entrar al edificio de Vecinos.

Además de la página de Las Estrellas, el Twitter de Vecinos es quien nos informa que Edgar Vivar sí estará en la próxima temporada de este programa de comedia, el cual en los más de 15 años de existencia se ha sabido mantener vigente y logra entretener a chicos y grandes.

Qué ocurrió en el final de temporada de Vecinos

Más allá de lo ocurrido con la escena extra de El Señor Barriga, en los últimos episodios de Vecinos nos encontramos con que nuestros personajes piensan que existen unos "toca timbres" que están haciendo maldades a todo el edificio, por lo que Germán se da a la tarea de enfrentarlos y atraparlos. Sin embargo, esto no le resulta y el problema lo encontramos en que el cableado del edificio es muy viejo y esto es lo que origina el problema.

También nos enteramos de la noticia de que Luis y Silvita por fin van a tener a su hijo, y luego de que Luis no actuara rápido, Silvita tuvo que dar a luz en su departamento, asistido por Vanessa, Cristina y Liz, la novia de Benito.

El niño nace sano y salvo y Luis lo presenta a todos los Vecinos. Su nombre: Luisito Jr. La llegada de este pequeño nuevo inquilino será muy interesante, pues seguramente además de risas, nos dará bastante ternura cuando aparezca en escena.