Series

The Bad Batch: ¿Quién es quién en la nueva serie de Star Wars que se estrenará en Disney Plus?

Prepárate para conocer las nuevas aventuras de la ‘Fuerza Clon 99’. Te contamos quiénes son sus protagonistas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:35

Tras una larga espera, las y los fanáticos del mundo cinematográfico de Star Wars están a muy pocas horas de disfrutar The Bad Batch, una de las series más esperadas en Disney Plus que mañana, día en que se celebra en homenaje a la franquicia, estrena su primer capítulo.

El audiovisual es una secuela y spin-off de la anterior obra The Clone Wars, serie realizado por la productora Lucasfilm, quien vuelve a retomar los hechos para replantearlos ahora en una nueva aventura llevada a cabo bajo el trabajo creativo del guionista Jennifer Corbett, así como el director supervisor Brad Rau.

La trama de The Bad Batch sigue las andanzas de la ‘Fuerza Clon 99’, un grupo de soldados clon que se encargan de realizar misiones militares luego de concluir las Guerras Clon. Los integrantes que componen este equipo destacan por ser una nueva edición de élite que los caracteriza por sus distintas modificaciones de cuerpos híbridos cyborg. 

Ellos recorren los planetas hasta llegar a su lugar de origen, sitio al que arriban después de haber permanecido durante mucho tiempo ausentes, mismo que encuentran completamente tomado por elementos de El Imperio.  

Personajes

  • Hunter

Es el líder del grupo. Tiene los sentidos mejorados que a través del olfato, principalmente, detectan emisiones electromagnéticas. Su personalidad es brusca, sin embargo, no se considera antipático. 

 

 

  • Wrecker

Es muy fuerte y de gran tamaño, ya que su altura y sus proporciones son superiores a las de los soldados promedio. Le gustan las destrucciones y las explosiones de material enemigo.

 

 

  • Tech

Es el cerebro del escuadrón dado que posee un alto intelecto y buen dominio de la tecnología. Al igual que sus compañeros, también es un excelente peleador.

 

 

  • Crosshair 

Las mutaciones genéticas le otorgaron grandes habilidades en la vista, de tal forma que, aunado a sus capacidades de puntería, se desempeña como francotirador.

 

 

  • Echo

 

The Bad Batch

El capítulo inicial de la serie se exhibirá el próximo martes 4 de mayo y tendrá una duración de 70 minutos. A partir del lanzamiento, Disney Plus difundirá el desenlace con episodios agregados de manera semanal.  

"Star Wars: The Bad Batch sigue a los clones experimentales y de élite de Bad Batch mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra Clon. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen cada uno una habilidad excepcional y singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable"

- Sinopsis oficial de ‘Star Wars: The Bad Batch’

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!