Reality

Survivor México 2021: ¿Quién es Jessica Bulman, la novia de Carlos 'Chicken' Muñoz?

Conoce a la guapa y talentosa novia del cuarto eliminado de Survivor México 2021, ella es Jessica Bulman, la novia de "Chicken".
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:56

Survivor México 2021 despidió la noche de ayer, domingo 2 de mayo, a Carlos "Chicken" Muñoz, quien a su vez se convirtió en el cuarto eliminado de esta temporada, una salida inesperada para los seguidores de spoilers que pensaban que Brissia Mayagoitia sería la eliminada, no obstante, una vez más, el capítulo de anoche nos sorprendió.

Contra todo pronóstico, el locutor tuvo que dejar que Carlos Guerrero "Warrior" apagara su fuego para así despedirse de sus compañeros, quienes por casi un mes lo acompañaron en esta aventura, una en la que siempre tuvo presente a Jessica Bulman, su novia de la que más adelante te platicaremos.

Carlos 'Chicken' Muñoz fue eliminado de Survivor México 

Luego de perder el segundo juego de Inmunidad Grupal de esta semana, los Halcones tuvieron que votar por un segundo integrante que se enfrentaría a Guillermo "Memo" Dorantes, la elegida fue Brissia, no obstante, como la tribu verde perdió el encuentro, el participante con el collar de Inmunidad individual tenía que elegir a un tercer compañero para ir al Juego de la Extinción.

El viernes pasado, Tania Niebla fue la joven que logró llevarse dicha inmunidad, razón por la cual, en el Concejo Tribal de Survivor 2021, tuvo que nombrar a alguien, eligiendo así a "Chicken", un integrante al que nominó de acuerdo a las estadísticas, ya que la actriz y activista confesó, era uno de los elementos con menor porcentaje de efectividad en el grupo.

Fue así como al circuito llegaron "Memo", Brissia Carlos para enfrentarse en un circuito donde tenían que poner a prueba su agilidad mental, el primero en salvarse fue Dorantes, quien descifró un laberintos y rompecabezas antes que sus compañeros, sin embargo, en el segundo duelo, las cosas cambiaron y luego de un largo tiempo de intentos, Mayagoitia superó a su rival y ella consiguió conservar su lugar en el reality por una semana más.

Antes de irse de Survivor México, Muñoz confesó que cuando estaba en casa y veía este tipo de programas justo a Jessica Bulman, su novia, no entendían por qué los participantes lloraban al despedirse, sin embargo, tuvo que estar en ese lugar para entenderlo, ya que previo a su salida, también se mostró nostálgico.

Pero fue justamente esa remembranza a su novia, la que causó curiosidad entre los fans del reality show sobre la identidad de la joven pareja del locutor, por eso, aquí te platicamos sobre ella. 

¿Quién es Jessica Bulman, la novia de 'Chicken'?

Jessica Bulman es una cantante de la agrupación "H∆NN∆H", conductora de "Game Central", programa de Azteca 7 transmitido los sábados a las 11:30 de la mañana, y también es modelo originaria de Querétaro, nació un 15 de diciembre y desde hace poco más de dos años es novia de Carlos "Chicken" Muñoz y por si fuera poco, estudió una licenciatura en Administración de Negocios Comunicación y Entretenimiento en la Escuela Bancaria y Comercial.

La joven queretana ha estado presente en las cámaras desde pequeña, y es que desde niña debutó en las pasarelas, concursando en certámenes de belleza como “Nuestra Belleza Infantil 2001", concurso donde conoció a Lupita Jones y a partir de ahí comenzó a despegar en el mundo del entretenimiento.

Así mismo, compartió escenario con personalidades como ‘La Chilindrina’ y también fue la portada del libro "Nadine la Hija de las Estrellas", desde entonces comenzó a despegar su carrera en diferentes programas, además, ya adulta, comenzó a trabajar como "wedding planner".

Sin embargo, después de algún tiempo las puertas en la televisión se le abrieron, conoció a Carlos y desde entonces, su vida ha prosperado de sobremanera.