Cine

Marvel anuncia en VIDEO SORPRESA sus nuevas películas y FECHAS DE ESTRENO

A través de un emotivo video, Marvel "celebró a las películas" y nos informó sobre la fecha de estreno de sus nuevos proyectos en puerta. Si tú como nosotros amas a los superhéroes, seguro te encantará.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:23

La llegada de las series de WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y próximamente Loki es solo la punta del iceberg de todos los nuevos proyectos de Marvel Studios que nos esperan durante los próximos 2 años. Y así nos lo ha dejado saber la empresa.

Con una voz icónica, que aun no sabemos sí se trata de Stan Lee, Marvel lanzó un emotivo video en el cual nos muestran las fechas de estreno de muchos de sus nuevos proyectos que se extienden hasta 2023. ¿Cuáles son? Entérate a continuación.

Marvel: Todos formamos parte de una gran familia

Este lunes 3 de mayo por la mañana Marvel nos sorprendió a todos a los que nos encanta su Universo Cinematográfico, y recordándonos que "todos pertenecemos al mismo universo" dio pie a las fechas en que serán estrenados varios de sus nuevos proyectos.

Quizá del que ya teníamos conocimiento es de la película de Black Widow, la cual llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de julio de este año. Recordemos que el personaje de Scarlett Johansson falleció luego de los eventos de End Game y que esta película se enfocará en su vida y de la confrontación que tuvo con su pasado, del cual prometió "ya no huir jamás".

Entre los aspectos más destacados de lo presentado en este video de Marvel es a Angelina Jolie en su primer vistazo como "Thena" en The Eternals, película en la que compartirá créditos con Gemma Chan, Richard Madden y la mexicana Salma Hayek, quien tendrá el papel de "Ajak".

Lo nuevo de Marvell para este año, 2022 y 2023

La fecha de estreno de las próximas películas de Marvel es la siguiente:

  • Black Widow - Julio 2021
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - Septiembre 2021
  • The Eternals - Octubre 2021
  • Spider-Man No Way Home - Diciembre 2021
  • Doctor Strange In The Multiverse of Madness - Marzo 2022
  • Thor: Love and Thunder - Mayo 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever - Julio 2022
  • The Marvels - Noviembre 2022
  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania - Febrero 2023
  • Guardians of the Galaxy Vol. 3 - Mayo 2023

Otras películas que llegarán al UCM

Cabe mencionar que al final del video aparece el logo de Los 4 Fantásticos, proyecto que representaría la primera vez que esta película sería rodada por Marvel luego de que años atrás hiciera Fox lo propio y donde recordemos, también aparece Chris Evans.

Como te mencionamos anteriormente, un nuevo proyecto a estrenarse en Junio de este año será la serie de Loki, en Disney Plus. Además, falta saber lo que ocurrirá con Hawkeye, She-Hulk, Moon Knight, What If...?, Armor Wars, Ironheart, y muchos otros más.