Espectáculos

Las Estrellas Bailan en Hoy: Mariana Echeverría rompe en LLANTO por su hijo (VIDEO)

Mariana Echeverría y Lambda García volvieron a encantar a todos con su actuación, la cual finalizó la actriz entre lágrimas. ¿por qué? Aquí te contamos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:38

Desde hace 3 semanas el matutino de Televisa, Hoy, ideó una forma de generar más rating para su show y la mejor forma fue realizar el concurso "Las Estrellas Bailan en Hoy", el cual nos ha regalado momentos bastante emotivos e interesantes.

Como por ejemplo lo que ocurrió este lunes 3 de mayo, cuando la actriz y hermana disfuncional de Me Caigo de Risa, Mariana Echeverría, encantó y conmovió con su baile e interpretación junto a su pareja, Lambda García. Así nos regalaron uno de los mejores números de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Mariana Echeverría llora luego de su participación en Hoy

Mariana Echeverría y Lambda García se disponían a interpretar su número en Las Estrellas Bailan en Hoy, pero no antes sin que en el matutino de Televisa se emitiera una cápsula en donde ambos actores aparecían ensayando.

Sin embargo lo que llamó la atención es que en un momento la también "hermana disfuncional" comenzó a llorar mientras practicaban. Ella le comentó a Lambda que "se sentía saturada", pues recientemente se convirtió en madre y su vida se divide entre estar con su pequeño, los ensayos, su vida de casada, el teatro y algunos otros proyectos.

Pero lo que dijo le era más difícil, es sentir que no pasa suficiente tiempo con su bebé y, como cualquier padre y madre trabajador, "tiene miedo de perderse algún momento con su niño". Antes de su presentación, Galilea Montijo le pidió "hacerlo por su hijo".

Es así que la pareja se dirigió a la pista de baile y nos regaló un emotivo número en el que, al ritmo de Chandelier de la cantante Sia, los movimientos corporales de Lambda y de Mariana Echeverría habían encantado a los jueces. Así lo respaldaron Latin Lover y Lolita Cortés, quienes dijeron que ellos eran de las mejores parejas de la competencia, sin embargo, aun tienen mucho qué pulir.

Otras parejas de Las Estrellas Bailan en Hoy

La primer pareja que abrió la pista de baile fue la de Tinieblas Jr y Macky González, quienes prendieron a los jueces y espectadores al ritmo de quebradita con "Al Gato ya al ratón", tema que haría famoso la Banda Machos. A pesar de que se equivocaron en una vuelta, esto fue casi imperceptible por los jueces, por lo que su "error" no influyó en su calificación.

Por otra parte, recordemos que Emir Pabón y su coreógrafa salieron a bailar a la pista ya que Michelle Vieth no se presentó. Esto, dijeron los jueces, no se podrá repetir porque, de hacerlo, la pareja irá directamente a eliminación, donde perderían si no se vuelve a presentar. ¿Qué crees que ocurra en el nuevo episodio de Las Estrellas Bailan en Hoy?