Televisión

Exatlón 2021: El emotivo mensaje que Antonio Rosique envió a Zudikey por su candidatura política (VIDEO)

El periodista deportivo y conductor de televisión usó su cuenta de Instagram para expresar su apoyo a la velocista mexiquense, quien ahora emprende un nuevo reto en la política.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:36

Los ex participantes de Exatlón México, programa producido por TV Azteca y conducido por Antonio Rosique, han decidido continuar con sus actividades deportivas, otros ya consideraron iniciar una carrera en la televisión a través de reality shows, mientras que otros optaron por comenzar una faceta dentro de la política mexicana, como es el caso de Zudikey Rodriguez.

El fin de semana pasado la velocista mexiquense recurrió a su cuenta oficial de Instagram para hace pública su candidatura a la presidencia municipal de Valle de Bravo, por la coalición PRI, PAN y PRD.

Este anuncio de inmediato generó comentarios y detonó muestras de apoyo para la ex integrante de los Titanes en Exatlón México, tanto de sus seguidores, así como de sus ex compañeros y amigos, siendo Aristeo Cázares uno de ellos.

Aristeo Cázares, ex integrante de Exatlón México, envía mensaje de apoyo a Zudikey Rodriguez por su candidatura

El día de ayer el atleta e instructor de parkour, Aristeo Cázares, publicó una historia en su perfil de Instagram, en la cual dejó claro su apoyo hacia la velocista y ahora candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo.

En su posteo el ex integrante de Exatlón México dijo que le deseaba el mejor de los éxitos en esta nueva etapa y proyecto, por lo que estaba seguro que en esta nueva aventura Patricio Araujo, esposo de Zudikey Rodríguez, estaría a su lado.

Antonio Rosique muestra apoyo a Zudikey Rodríguez en su contienda política

Antonio Rosique, además de ser el conductor de Exatlón México, también representó una figura importante e inspiradora para los participantes del reality deportivo, quien buscó en todo momento alentarlos a continuar, a no darse por vencidos y a dar más en cada circuito y prueba que debían encarar.

Este mismo espíritu de lucha y perseverancia lo transmitió recientemente a Zudikey Rodríguez, a propósito de su postulación a la presidencia municipal de Valle de Bravo, siendo la candidata de la coalición PRI, PAN y PRD.

A través de un video Antonio Rosique expresó su admiración hacia la velocista mexicana y aprovechó esa vía para manifestar su apoyo y confianza hacia ella.

La aventura es la madre de la reinvención. Y si alguien ha vivido grandes aventuras en su vida eres tú, Zudi, en la mejores pistas de atletismo del mundo, representando a México, ganando medallas. Y por eso no sabes que gusto me da que te hayas lanzado a un nuevo reto, un nuevo desafío que te puede llevar a ayudar a toda la gente de tu comodidad. 

Antonio Rosique también comentó que Zudikey es una de las personas más valientes y determinadas que conoce, por lo que invitó a la atleta a que usara esas cualidades para hacer de Valle de Bravo un mejor lugar para vivir.