Famosos

¿Cuál es la razón por la que Luis Miguel dejó de hablar con Michelle Salas?

La relación de ‘El Sol’ con sus tres hijos no es frecuente, pues con todos ha habido largos distanciamientos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:29

Las causas del distanciamiento que Luis Miguel tuvo para separarse de Michelle Salas, su hija, forman parte de los temas que actualmente aborda su serie en Netflix, la cual estrenó el domingo pasado el cuarto capítulo de la segunda entrega. 

Se sabe que el cantante dejó de ver a su primogénita por más de una década, pues no la reconoció hasta que ella cumplió la mayoría de edad. Esto originó numerosas polémicas que tacharon la conducta del famoso, quien hasta ahora reveló sus motivos.  

Tras surgir teorías que involucran asuntos de familia, o incluso intereses de fideicomiso, el último episodio difundido en ‘Luis Miguel, La Serie’ responde las dudas, ya que el desenlace de la historia logra aclarar cómo surgió dicha ruptura.   

Salas le cuestionó al ‘Sol’ por qué se alejó de ella durante once años, “me la pasé pensando que era culpa mía… cuando te abandonan es por algo”, indicó el personaje de la joven en la trama del audiovisual, declaración que el intérprete respondió con justificaciones personales de sus actos.

¿Por qué Luis Miguel dejó a Michelle Salas?

De acuerdo con la respuesta que expone la serie, Luis Miguel no estuvo con su hija ya que en ese momento pasó por situaciones complicadas, de tal forma que decidió distanciarse de ella para así evitarle sufrimiento.

“Quería cuidarte, quería protegerte de mí. Te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere”

Pese a que dichas palabras son la explicación que ‘El Sol’ dio para justificar la falta que le hizo a Michelle Salas, también existen confesiones de personas cercanas a él que indican otras razones.

Fideicomiso 

En ‘Oro de Rey’, libro biográfico del cantante publicado por Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, los autores hacen señalamientos de que el verdadero motivo que separó a Luis Miguel de su hija tiene que ver con la familia de Stephanie Salas, madre de Michelle, pues la presión que algunos miembros ejercieron sobre el artista fue tanta que él terminó por apartarse. 

 "Silvia Pinal insistía en que Luis Miguel se hiciera cargo con un fideicomiso para responder a la niña. Le insistieron que si insistían con el asunto acabarían asustando al papá y se alejaría. Cosa que así sucedió. Él estuvo mandando cosas a la niña hasta que, agobiado por las presiones, dijo que lo interrumpía hasta que ella tuviera 18 años"

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!