Famosos

Bárbara de Regil recibe críticas por golpear a su mamá en la cabeza (VIDEO)

La intérprete de ‘Rosario Tijeras’ es de las famosas más polémicas debido a sus controversiales acciones y comentarios en redes.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:16

Bárbara de Regil volvió a acaparar la tendencia en redes al recibir, nuevamente, decenas de críticas por parte de seguidores, pues luego de que la actriz mostró en imágenes el momento en que le dio un cabezazo a su mamá, la inconformidad de los usuarios levantó una ola de señalamientos en su contra.

La intérprete subió a su perfil un video en el que aparece en compañía de su madre. Al principio de la grabación se les ve a ambas estar muy cerca una de la otra para posar frente a cámara; sin embargo, el acto siguiente de la famosa fue el causante de dicha indignación y polémica. 

De un instante a otro, Bárbara se aleja del rostro de su mamá y regresa con fuerza para golpearlo. ‘Tú me diste primero’, se escucha decir a la modelo cuando ve a su madre reaccionar al trompazo.

La justificación y sonrisa que dio después de su inesperada acción no fue suficiente para calmar las reprensiones que de inmediato comenzaron a surgir en su contra, dado que en redes hubo quienes se mostraron muy inconformes con la forma en que trata su familia. 

Críticas a Bárbara de Regil 

El video de Bárbara ya circula en distintas plataformas con textos que añaden la postura de los seguidores al acto de la actriz. Principalmente, explican que no es normal su comportamiento ya que el respeto y cariño que se debe tener por los parientes es de los más importantes. 

“¿Quién está tan dañado, como para darle un cabezazo a su mamá?”, “Qué alguien lleve al psiquiatra a Bárbara de Regil, está bien enferma”, “No me extraña, se ve una persona que necesita ayuda urgentemente” y “Wow, ella dice que se llevan así, pero yo en lugar de la mamá le doy una trompada, realmente a la mamá hay que tratarla con amor y respeto”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.  

Además de las críticas, fanáticos de la intérprete le hicieron saber que su forma de actuar no es la mejor, de tal manera que la invitan a reflexionar acerca de su comportamiento para respetar a las personas que la rodean. 

Ante los constantes señalamientos, De Regil agregó otro video en el que nuevamente trató de justificarse para calmar los ataques, pues en él muestra cómo su mamá fue quien dio el primer golpe. “Vean como mi madre me da un cabezazo (cocada en mi familia)”, añadió en su publicación. 

Memes

Los memes tampoco tardaron en llegar, pues el cabezado que Bárbara de Regil dio a su mamá fue el pretexto perfecto para que decenas usuarios relacionaran el acto con otras escenas o situaciones.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!