Televisión

Acapulco Shore 8: ¿Cuál es la palabra más usada en el reality?

Hay un término que es utilizado constantemente por los participantes del reality. Conoce cuál es este vocablo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:21

Acapulco Shore 8 ya inició, estreno que da paso a una serie de fiestas interminables y maratónicas, así como a discusiones, peleas, momentos de pasión desenfrenada y mucha polémica. 

Desde el día uno los integrantes del reality show producido por MTV ya mostraron lo que están dispuestos a hacer para entrenare al público, y también dispuestos a todo con tal de convertirse en el participante más querido, o bien en el más odiado.

Inauguración del despacho de parte de Karime y Alba, así como la llegada de la primera mujer transgénero al programa de televisión fueron algunos de los momentos más comentados del estreno de Acapulco Shore 8, temporada que se espera sea una entrega llena de controversia y mucha fiesta.

¿Cuál es la palabra más usada en Acapulco Shore?

Como parte de las distintas dinámicas y contenidos exclusivos de la producción de Acapulco Shore es la identificación de algunas palabras que suelen ser recurrentes y contundentes entre los participantes.

Durante una de las cápsulas que marcaron el inicio de esta nueva temporada del reality show Karime mencionó una que incluso fue definida por Eduardo Miranda, mejor conocido como 'Chile'.

El término o vocablo más usado en Acapulco Shore, hasta ahora, es insolencia, concepto que, dado lo que hemos visto hasta ahora durante esta y el resto de las temporadas, sí aplica para el team Tendo, como lo llama Karime Pindter.

Al respecto, la empresaria y celebridad de redes sociales dijo que el mayor valor en esta vida es justo la insolencia, palabra que, según la definición dada por 'Chile', es el arte de que te valga todo y todos. 

¿Qué es la insolencia, palabra más usada en el reality de MTV?

Como ya dijimos anteriormente la insolencia es lo que, de acuerdo con Karime Pintder, los distingue a ella, a Eduardo Miranda y a Jey Bazán. Pero ¿te has preguntado qué significa?

La insolencia es un término de uso habitual que se emplea para definir aquellos actos que conllevan una falta de respeto y que suelen ser atrevidas.

De acuerdo con la Real Academia Española, una persona insolente se distingue por se soberbio, orgulloso y desvergonzado. También se caracteriza por actuar con un exceso de arrojo ante los demás, sin moderación alguna, aun cuando se está frente a na persona con más autoridad o con mayor jerarquía.