Survivor México

Survivor México: ¿Quién es el OCTAVO eliminado de la competencia?

Conoce a los participantes que podrían dejar la competencia de Survivor México esta semana
sábado, 29 de mayo de 2021 · 09:02

La competencia mexicana de Survivor México cada día se encuentra más reñida para cada uno de los integrantes del reality show, pues cada día es más complicada para las tribus. 

Como lo hemos visto, durante las grabaciones de la segunda temporada del famoso programa los atletas se han enfrentado a diversos conflictos como lo es la falta de comida y los duelos que deben ganar. 

Tal parece que las dificultades dentro del reality show de Survivor México han provocado que los participantes se encuentren cada vez más desesperados por finalizar la competencia de supervivencia. 

Rumores dentro de Survivor México

El programa producido por la televisora de TV Azteca se ha enfrentado a múltiples spoilers desde que comenzó a graba sus primeros capítulos y esta semana no se queda atrás. 

Como recordamos, fue la semana pasada que vimos la eliminación de Dany Cortés quien tras un complicado Juego de la Extinción tuvo que finalizar su participación en el programa. 

Hasta el momento se sabe que el programa de competencia conducido por Carlos "Warrior" Guerrero llegará a su final el próximo 23 de junio por lo que los atletas se encuentran cada vez más cerca del final. 

Próximo eliminado de Survivor México 

Según los últimos spoilers, Survivor México no solo tendrá un eliminado en esta semana, sino que veremos a otros dos participantes renunciar y salir del reality show. 

Será este domingo 30 de mayo cuando veamos el Juego de la Extinción en donde un integrante de la tribu de Halcones salga del reality show, sin embargo, aún se desconoce el nombre del participante. 

Entre los rumores también se sospechó que el próximo eliminado podría ser el integrante del equipo de Jaguares Eduardo Barquín, pero la información aún no se ha confirmado. 

Lo que si se sabe es que otros dos participantes han decidido abandonar la competencia uno de la tribu de Jaguares y otra participante de la tribu de Halcones

La información indica que se trata de Lalo de Jaguares y Denisha de Halcones quienes han pedido su salida de la segunda temporada del famoso programa de supervivencia. 

Tras dar a conocer estos últimos detalles también se ha revelado que muy pronto iniciarán las eliminaciones dobles dentro de Survivor México, por lo que el duelo estará aún más complicado.