Exatlón México

Survivor México 2021: ¿Cómo donar plaquetas de sangre en APOYO a Stephanie Gómez?

Aquí te compartimos toda la información disponible en donde se da a conocer cómo podemos ayudar a la atleta mexicana
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:10

La reconocida ex integrante de la competencia de Exatlón México, conocida como Steph Gómez, actualmente se encuentra pasando por una complicada situación médica. 

Desde hace unos días, se confirmó que la reconocida atleta tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras contraer el covid-19, situación que se le complicado el pasado miércoles 26 de mayo.

Por medio de redes sociales los familiares de la deportista confirmaron que Steph Gómez ya se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de Puebla.

Se ha revelado que desde el pasado 26 de mayo Steph Gómez tuvo que acudir al hospital privado en donde recibió ayuda profesional, situación por la que su familia ha pedido ayuda económica a sus fanáticos y amigos. 

Fue el pasado miércoles que sus familiares revelaron que Steph está luchando por su vida en estado grave y se encuentra muy delicada de salud, por lo que incluso tuvo que ser intubada

Tras la lamentable noticia, fueron algunos de sus  ex compañeros conocidos de la competencia de Exatlón México quienes han pedido el apoyo de fanáticos. 

Survivor México pide apoyo a fans para Steph Gómez

Por medio de redes sociales, el conductor de Survivor México, Carlos "Warrior" Guerrero compartió un comunicado en donde indica que actualmente se necesita todo el apoyo para Steph Gómez de 30 años de edad. 

La atleta que participó en una edición del Exatlón México del año 2019 y que tuvo que salir tras una fractura en la tibia actualmente necesita donadores de plaquetas de sangre.

Además se reveló que su tipo de sangre es B+ y se podrá apoyar acudiendo al Banco de Sangre ubicado en el hospital Puebla en Priv. de las Ramblas No.4 Desarrollo Atlixcayotl C.P. 72197