Survivor México

Survivor México 2021: "Arrabalera, violenta y bruja", dos participantes se INSULTAN fuertemente en la competencia

Una nueva polémica pelea entre dos integrantes de la competencia nos ha sorprendido y aquí te compartimos de quién se trata
sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:07

La competencia de Survivor México cada día se vuelve más complicada para los integrantes del reality show, pues vemos diversos conflictos y desesperación por los retos que deben cumplir. 

Asimismo, hemos visto que los participantes del programa de supervivencia producido por TV Azteca han tenido múltiples dificultades por la falta de alimento, las lesiones y la falta de sueño incrementando sus molestias. 

Sabemos que cada día que pasa se acerca más a la gran final, por lo que el estrés de los participantes aumenta a mayor cantidad por lo que los fanáticos estamos ansiosos por los episodios que se transmiten en la programación de TV Azteca

Aunque actualmente hay cientos de spoilers dentro de la competencia, fue la propia producción de Survivor México, quien nos compartió los recientes conflictos que muy pronto podremos ver. 

Por medio de las redes oficiales de Survivor se compartieron los avances del próximo episodio, en donde vemos algunos retos, así como el anuncio de tres personas que irán a Juego de la Extinción y una polémica pelea entre las participantes. 

Dos participantes de Survivor México se INSULTAN

Como lo hemos visto en la competencia, los participantes no aguantan la tensión y discuten por diversas circunstancias pero fue en esta ocasión que vimos como dos integrantes del reality no lograron contenerse y se insultaron. 

Gracias a los avances de Survivor México hemos visto que la tribu de Jaguares no la está pasando nada bien luego de que Sargento Rap eligiera como nueva capitana a Cynthia por sus habilidades culinarias.

Como lo es Alejandra quien anteriormente atacó con palabras a su compañera, pero en los avances vemos que nuevamente será parte de uno de los momentos más tensos de la competencia. 

En la grabación vemos que Alejandra ataca a Cynthia llamándola "arrabalera violenta", mientras que la ex participante de MasterChef México le dice que ella es la arrabalera y bruja

Lo que más llamó nuestra atención fue que Cynthia se defendió y amenazó a Alejandra diciéndole que lo que necesitaba era "una bola de cachetadas para calmarse". 

Al ver los avances de la polémica los fanáticos estamos sorprendidos y obviamente estamos ansiosos por saber qué ocurrirá en el episodio 32, por lo tanto, aquí te compartimos el video: