Series

Ragnarök: final EXPLICADO de la temporada 2 de la serie de Netflix

Entérate de cuál será el desenlace en la vida del protagonista luego de que su hermano descubrió sus habilidades en el lado oscuro.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:53

El pasado 27 de mayo se estrenó en Netflix la segunda temporada de ‘Ragnarök’, serie de suspenso y ciencia ficción que retrata las consecuencias del cambio climático en una ciudad ficticia de Noruega, lugar donde se mezcla la mitología nórdica con aspectos relacionados a la contaminación industrial. 

La primera parte de la historia se difundió a través de dicho servicio en enero de 2020, de tal forma que la buena aceptación de la audiencia, así como los favorables comentarios por parte de la crítica, dieron pie a la continuación de la trama, la cual ya se ubica en los primeros puestos de la plataforma. 

ALERTA DE SPOILER – Segunda entrega de ‘Ragnarök’

Es en la segunda temporada cuando Magne, el protagonista, provoca un desorden mitológico luego de buscar ayuda para enfrentar a sus enemigos al tiempo en que debe lidiar con los problemas de su hermano.

El personaje interpretado por el actor David Alexander Sjøholt visita otros reinos a fin de encontrar aliados que se sumen a su causa. Sin embargo, Vidar comienza a dirigir sus fuerzas y Wenche, al igual que el chico estelar, busca reclutas hasta encontrar a alguien que podría ser de gran ayuda.  

Por otro lado, Laurits inicia un proceso de autodescubrimiento en el que logra encontrar su verdadero lado oscuro. Luego de enterarse de que Jutul no es su verdadero padre, Vidar lo instruye en el culto de los gigantes para poco a poco tomar su personalidad como Loki, el dios de la destrucción. 

Uno de los momentos de mayor tensión en la segunda temporada de ‘Ragnarök’ es cuando Magne y Vidar se enfrentan y este último muere al ser herido por un hacha antigua. Posteriormente, al ser considerado un asesino ante el juicio de su hermano, el protagonista reza hasta perder sus poderes. 

Final de ‘Ragnarök’

Antes de concluir la serie, algunos de los héroes se unen para idear un plan que les permite ingresar en las industrias de Jutul y así encontrar la Llama Eterna con la cual se obtiene el martillo. Laurits entrega la llave sin estar al tanto de la estrategia, misma que no sale de acuerdo a lo esperado ya que Magne no consigue manejar adecuadamente el arma.

La historia en ‘Ragnarök’ continúa y llega el momento en el que el personaje principal despierta el poder del martillo para después enfrentar a Fjor; no obstante, al llegar a la casa de los Jutul encuentra a Saxa gravemente herida. 

 

 

Tras asegurar tener un arma capaz de destruir a su hermano, Fjor permite dejar con vida a Laurits, pero momentos después, Magne llega al encuentro y con un lanzamiento de martillo provoca la el escape de los Jutuls.

Aunque Netflix no ha confirmado la continuación de la historia, este final adelanta la probabilidad de una tercera entrega en la que se presente el desenlace en los enfrentamientos del protagonista contra Industrias Jutul. Además, la liberación que Laurits hizo a su mascota abre la posibilidad de que la criatura se convierta en la Jörmungandr, una enorme serpiente que le otorgaría el poder de derrotar a Magne.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de