Entretenimiento

Lucifer: ¿Quién es Craig Charles Henderson en la temporada 5, parte 2?

Conoce quien es Craig Charles Henderson de la 2da parte de la afamada temporada 5 de la serie Lucifer.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:22

Ya ha dado inicio la segunda parte de la quinta entrega de 'Lucifer', serie que sigue a Tom Ellis como el Diablo, quien después de abandonar el infierno se convierte en un consultor para la policía de Los Ángeles. Los seguidores esperaban con ansias estos nuevos episodios y estaban listos para disfrutarlos. Sin embargo, quedaron confundidos después de que apareciera el nombre de Henderson en pantalla, como parte de un homenaje. 

 Craig Charles Henderson, el actor que ha sorprendido en la exitosa serie, se rumora que Craig Charles Henderson está vinculado de alguna forma con el showrunner de la serie Joe Henderson, pues todo apunta a que es su familia y pudo haber sido su abuelo, según algunas especulaciones.

Craig Charles Henderson en Lucifer 5

En el primero de los capítulos de la segunda entrega de Lucifer 5, Lucifer le hace un homenaje a Craig Charles Henderson con una tarjeta de título dedicada a él, señalando que el episodio o el resto están dedicados a él.

“En amorosa memoria de Craig Charles Henderson, 1947 - 2019”. Asimismo, se incluyó otra para Arhtur Melbourne Hooper.

Lucifer 5: ¿Quién es Craig Charles Henderson?

Craig Charles Henderson podría estar vinculado de alguna forma con el showrunner de la serie Joe Henderson. Todo apunta a que es un familia y pudo haber sido su abuelo, según algunas especulaciones. 

Estas se basan en la identidad de Arthur Melbourne Hooper, el otro nombre que aparece en el homenaje. Hooper fue el abuelo de Tom Ellis, y según su testimonio vivió más de 100 años. 

Anteriormente el actor ya había publicado sobre este personaje y había compartido un poco de sus experiencias con él, al igual que su hermana Annwen Stone. Tom Ellis, a quien le admiramos su dieta y rutina, no ha comentado al respecto. 

 

Más de