HBO Max

Friends: Episodios de la serie que debes conocer antes de ver la reunión

Recuerda la increíble producción con los mejores episodios, ¿cuál es tu favorito?
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:21

Estamos a pocos días del esperado estreno de la reunión del elenco principal, que se podrá ver por medio de la plataforma de HBO Max, de la exitosa serie estadounidense de 'Friends' tras años de finalizar la producción.

Sabemos que en la producción "Friends: The Reunion" volveremos a ver a los integrantes de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Pero antes de ver la esperada reunión, aquí te compartimos algunos episodios que se realizaron en diez temporadas de 'Friends' y que debes ver antes de la reunión. 

Los mejores episodios de la serie de Friends

Antes de ver la esperada reunión te recomendamos volver a revivir algunos icónicos momentos de los personajes principales de la serie como lo fue el icónico baile de graduación

Recordemos que la serie de Friends recorría constantemente a episodios en donde exploraba el pasado de los personajes cuando eran adolescentes, como lo es el video de la graduación

También te recomendamos ver el capítulo 'En el que nadie está listo' en donde Ross quiere salir al museo, pero tiene imprevistos que retrasan la hora de salida, lo que más nos causa gracia es que todo se relaciona con Joey y Chandler y su derecho a sentarse en el sillón de Monica. 

Otro capítulo que debes ver es el de 'En el que Chandler se pasa de la raya' cuando Chandler se encierra en una caja para demostrarle a Joey lo buen amigo que es luego de besar a Kathy. 

Así como el capítulo de 'El de los embriones' en donde vemos un conflicto entre Chandler y Joey con Rachel y Monica por una partida de trivial para saber quiénes saben más sobre los otros. 

El episodio de 'El de la boda de Ross' veremos el doble de tiempo para agrefar escenas antológicas desde las complicaciones de Ross y Emily para lograr tener la boda de sus sueños. 

Además, otros icónicos episodios con los de 'El de todas las promesas', 'En el que todos se enteran', 'El del unagi', 'El del rumor' y 'En el que Ross está bien', entre otros más.