Entretenimiento

Cruella: ¿Vale la pena ver la nueva cinta de Disney?

Te contamos los puntos más importantes de esta cinta y si vale la pena verla
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:19

El pasado viernes, 28 de mayo, Disney estrenó uno de los live action más esperados, estamo hablando de 'Cruella' con Emma Stone, la cinta creó grandes expectativas desde anunciamiento, sin embargo, ¿habrá cumplido con los estándares del público?

La película es un remake del clásico '101 Dálmatas' , quien diera origen a una de las villanas más famosas del estudios del ratón, Cruella de Vil. 

Dirigida por Craig Gillespie, inspirada en una historia de Aline Brosh McKenna (guionista de 'El diablo viste de Prada', a la que 'Cruella' le debe mucho).

Cruella 

Como ya se tenía conocimientos, la cinta explora el origen de esta malvada villana, pues poco se sabía sobre el pasado de Cruella, es gracias a su infancia que podemos entender varios de los traumas que arrastra a lo largo de su vida y cómo inicia una peculiar amistad con los hermanos Badun.

Estella, es una joven con gran creatividad y sentido de la moda (Emma Stone) entra a trabajar a las órdenes de la estirada Baronesa (Emma Thompson), dueña de un emporio de la moda y con unos cuantos esqueletos en el armario. Pronto, los traumas y la personalidad de Cruella salen a la luz, estallando una guerra de estéticas alucinantes

Asimismo, los temas musicales elegidos para la cinta dan un toque aún más especial a la película y a cada momento agregan el toque justo para conseguir esa energía diferente que la película busca desde sus primeros minutos.

Cruella y el mundo de la moda 

El hecho de que el mundo de la moda juegue un papel esencial acaba sirviendo tanto para mostrar la genialidad de la protagonista como para sentar las bases de una rivalidad entre lo moderno y lo tradicional. No es que 'Cruella' profundice mucho en ello, pero sí lo aborda con el suficiente justo como para dejarnos instantes muy poderosos visualmente que a su manera aportan a la progresión en lugar de ser pequeñas islas aquí y allá.

Sin duda, Emma Stone juega un papel fundamental en la cinta, pues estamo seguros que sin ella no habría logrado el mismo impacto. A tal grado que resulta inimaginable ver a otra en esta versión de Cruella. Y es que además se nota que está gozándolo y esa es una sensación que se contagia a las imágenes.

Cruella resulta un gran opción para poder disfrutarla, si bien la historia tiene algunos baches, logra cautivar a su audiencia, quien la describe como una película malvada y muy divertida. 

Más de