Entretenimiento

Survivor México 2021: Las FUERTES reacciones después del baño de Adianez Hernández

La atleta dejó impactados a todos los espectadores en casa después de tomar su ducha tras ganar el reto de anoche.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:42

Survivor México tuvo uno de los premios más esperados por los atletas dentro de la competencia. Cada uno de los integrantes del equipo de los Halcones agradeció poder tomar una fresca ducha al igual que degustar un delicioso pollo rostizado.

La tensión dentro de cada una de las competencias el día de ayer impulsó a los atletas a perseguir ese premio hasta dar su último aliento. Los Jaguares empujaron cada uno de sus límites para poder alcanzar a su equipo rival, sin embargo los resultados fueron eminentes.

La tensión entre los atletas dentro de la competencia

Los Halcones han demostrado que no necesitan ni siquiera un empujón de los Jaguares para poder empezar una discusión dentro la competencia. La tensión con Adianez Hernández y sus compañeros durante una votación siempre es la más fuerte de la competencia, y los mismo fanáticos del reality lo saben y publican en redes sociales.

Como equipo tienen que poder enfrentar las decisiones para mejorar el desempeño de todos como atletas, sin embargo en las últimas semanas las puñaladas por la espalda se están haciendo cada vez más comunes y el trabajo en equipo se ha visto bastante afectado.  

Algunos de los enfrentamientos entre los atletas del equipo de los Halcones han sido bastante absurdos según comentan los fanáticos y el hambre por sobrevivir puede sacar el lado más oscuro de las personas en una competencia como la que estamos viviendo.

Los fanáticos reaccionan a la ducha de Adianez Hernández

Dentro de uno de los premios de la competencia el día de ayer se incluía la esperada ducha por parte de todos los atletas, sin embargo la persona que más la disfrutó en esta ocasión fue Adianez Hernández quien además logró enamorar una vez más a todos sus fanáticos en casa.

El clip en dónde podemos apreciar su cabello y coqueta mirada logró viralizarse rápidamente en redes sociales, y los fanático no pudieron evitar comentar con asombro lo bien que se veía la atleta disfrutando de aquella ducha.

Los memes no pudieron faltar y es que la impactante escena dejó babeando a varios fanáticos que vieron la escena en sus casas durante el programa de anoche. La atleta se mostraba bastante contenta con el premio que recibió y después de unas escenas bastante coquetas agradeció por finalmente recibir una ducha decente.

Sin duda la atleta logró sacar algunos suspiros por parte de todos sus fanáticos y como siempre fue idolatrada por su belleza en redes sociales, además de ser considerada una de las más guapas dentro de la competencia.

Al final del día la belleza y su mente estratégica la ha llevado hasta este punto de la competencia y sus fanáticos esperan que siga teniendo la suerte hasta la gran final de ‘Survivor México’.