Reality

¿Quién gana HOY, viernes 28 de mayo en Survivor México 2021?

Esta noche, Jaguares y Halcones se enfrentarán por un premio muy especial, ideal pr el cierre de la semana 8 en Survivor México 2021.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:50

Survivor México 2021 ya no tiene marcha atrás y es que aunque los participantes han llegado a un punto donde seguir o salir es todo un dilema por la falta de alimento, el deseo de ganarse el título de sobreviviente y llevarse a casa dos millones de pesos los ha mantenido en el ruedo.

Sin embargo, a estas alturas del juego, el extrañar a su familia y el contacto con el exterior o incluso una buena ducha, los puede inspirar a hacerlo mejor en los retos o los puede distraer y bajar su rendimiento, justo como pasó en los últimos días, por eso, es inevitable no pensar en los resultado de este viernes 28 de mayo.

El misterioso sobre y lo que llegará después del trato de capitanas

Tras una noche de importantes derrotas para los Jaguares, quienes no solo perdieron la oportunidad de darse una ducha, sino también de comer pollo frito, las capitanas tuvieron por primera vez un encuentro donde tenían que hacer un trato donde ambos equipos se vieran beneficiados.

El acuerdo era canjear tres cajas de pizza por un sobre, mismo del que hasta ahora, su contenido sigue siendo un misterio, no obstante, al final, Adianez Hernández se quedó con el sobre dos almohadas y un tronco de gusanos de la tribu Jaguar, al tiempo que Cynthia González eligió el alimento.

Esta noche averiguaremos qué es lo que esconde el sobre misterioso de los Halcones, sin embargo, lo que diga Carlos Guerrero "Warrior" parece que impactará a algunos integrantes de Survivor 2021, pues en el avance del capítulo de este viernes 28 de mayo, vemos que Bárbara Falconi y Eduardo "Lalo" Barquín se ven afectados al borde del llanto.

Y retomando la idea de "Warrior", respecto a que los días nunca son iguales en República Dominicana, también veremos cómo la decisión que tomo Cynthia en el trato podría afectarla, incluso, Alejndra Toussaint aprovechará, según dijo, para estar como cocodrilo debajo del agua y soltar la primera mordida cuando menos lo piensen.

Además, luego de que Ale asegure que la tribu amarilla "es fan de la hipocresía", veremos que Sargento Rap estalla contra Julio Barraza quien intentando hacer más amena la estadía para su grupo, decide construir un nuevo techo por el cual, el resto de sus compañeros le agradecen, pero el rapero no.

En el avance de Survivor México de hoy, también veremos que Sargento sigue sin poder llevar una buena relación con su escuadra, quien hace apenas unos días, lo destituyeron como capitán, no obstante, ahora se irá directamente con Julio a quien le reclama sobre el nuevo techo y le dice que no le pareció lo que hizo porque sintió que se lo saltó, ¿a qué crees que se refería?

¿Quién gana HOY, viernes 28 de mayo en Survivor México 2021?

Esta noche, los conjuntos se enfrentarán por algo único y es que el primer juego será un desafío emocionante que requerirá de mucha concentración y memoria visual, pues el equipo que gane recibirá un premio muy especial luego enfrentarse en la orilla del mar. Según las filtraciones, el primer duelo de esta noche lo ganarán los Halcones, replicando su resultado de la noche de ayer.

Sin embargo, el segundo juego por la recompensa donde los integrantes tendrán que aventar cubetas de agua hasta llenar un contenedor y maniobrar una pelota, podría ser ganado por los Jaguares, según las cuentas de spoilers de Survivor 2021. Por lo visto hoy no habrá duelo de Inmunidad, así que tendremos que esperar para saber qué pasará en los próximos días. 

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito