Entretenimiento

Las estrellas bailan en Hoy: TRES nuevas parejas entraron HOY al reality ¿quiénes son?

El público fue el encargado de decidir quienes son las nuevas pareja que se suman al elenco de participantes.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:30

Las estrellas bailan en Hoy, reality del matutino 'Hoy' dieron la bienvenida a tres parejas para formar parte del concurso, esto luego de que el público realizaron una votación para su pareja favorita. 

El repechaje de 'Las estrellas bailan en Hoy'

Fue durante esta sexta semana de competencia tuvo lugar el repechaje, donde 'Los Retadores' se enfrentaron en increíbles duelos ante los eliminados. 

Luego de dar a conocer sus mejores pasos, el público y los jueces se encargaron de elegir a tres de las ocho parejas participantes, para que formen parte del concurso y puedan coronarse como los mejores sobre la pista de baile.

Las estrellas bailan en Hoy: Las tres nuevas parejas que entran al reality

A través de sus redes oficiales, el programa dio a conocer las tres parejas que se integran al reality de baile, la noticia alegró a más de uno, pero también decepcionó a los espectadores. 

  • Raul Coronado y Ximena Córdoba
  • Silverio Rocchi y Michelle Vieth
  • Laura Bozzo y Raul Sandoval

Siendo la parajes de Sandoval, ex participante de 'La Academia', y la conductora chilena la pareja más polémica, pues recordemos que el público ha comentado mucho sobre la actitud de Laura Bozzo durante el concurso. Por este motivo, muchos creen que no durará en la competencia.

¿Cómo salvar a tu pareja favorita en el show de baile?

  • Ve a la página: www.lasestrellas.tv/programas/hoy/vota
  • Te aparecerán las imágenes de todas las parejas de la semana, podrás elegir a tu favorita dando click en el botón “Vota”
  • La opción de votar está activa los jueves después de las 12:00pm y hasta el viernes a las 10:00 am.
  • Las cuatro parejas sentenciadas -las que obtuvieron menos puntos al cierre de las votaciones- bailarán el viernes de cada semana y, al término de su participación para que el público elija a quien salvar
  • El viernes al terminar el show se dan a conocer a los eliminados