Entretenimiento

La Pareja Ideal: Anuncian QUIÉNES serán los DOS conductores del nuevo programa de TV Azteca

El programa llegará a la señal de TV Azteca para tomar el horario de 'Mimí Contigo'.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 18:58

Esta semana TV Azteca anunció en sus redes sociales que Azteca Uno prepara un nuevo programa vespertino que llevará por nombre “La Pareja Ideal. Amor a Prueba”, un formato chileno que se parece a programas como “Inseparables” o “Match Point”.

El programa llagara a la señal de la televisora para ocupar el horario de “Mimí Contigo” y ya circulan los posibles nombres de quien será el encargado de presentar este nuevo programa.

La Pareja Ideal. Amor a Prueba: Anuncian quiénes serán los conductores del nuevo programa de TV Azteca

Luego del anuncio surgieron muchos rumores sobre los posibles conductores del nuevo programa de la televisora del Ajusco, pues algunos aseguraban que se trataría de Penélope Menchaca, aunque los ejecutivos del canal también estarían buscando a un hombre.

Sin embargo, esta tarde la usuaria de Twiteer @LaComadritaOf2 anunció que se trata de Carmen Muñoz, ex conductora del programa 'Enamorándonos'. 

Sin embargo, todo parece indicar que Muñoz no estará a sola al frente del reality, pues se rumora que Jhons Sosa podría acompañarla en este nuevo camino.

Recordemos que ninguno de estos rumores ha sido confirmado, por lo que podrían existir cambios en la información y tendremos que esperar a que TV Azteca haga el anuncio oficial.

¿Cuándo saldría del aire Mimí Contigo?

De acuerdo con Alex Kaffie en su columna publicada el día viernes 28 de mayo, en un medio de comunicación nacional, TV Azteca habría tomado la decisión de sacar de su programación a ‘Mimí Contigo’.

Sin embargo, la televisora no continuará con el programa, sólo pretende cambiar sus horarios para tener mejor nivel de audiencia. Ahora lo podremos ver los fines de semana y aparentemente este cambio comenzará después de su última transmisión entre semana que será el próximo 4 de junio. 

 

Más de