Series

Grey's Anatomy: Jo Wilson NO puede ser feliz y FANS están indignados

¡OJO! Si no has visto el nuevo capítulo de Grey's Anatomy entonces ¡cuidado!, aquí encontrarás algunos spoilers del capítulo 17x16.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:32

Grey's Anatomy estrenó su capítulo 16 de la temporada 17 y a medida que el final se acerca, los personajes del Grey Sloan Memorial Hospital comienzan a cerrar sus ciclos en la famosa serie médica de ABC, sin embargo mientras Jackson Avery tuvo un desenlace magistral tras reunirse con April Kepner, en el caso de Jo Wilson, los fans no parecen muy contentos.

Y es que en el episodio "I'm Still Standing", vimos que una vez más, el personaje interpretado por la actriz británica Camilla Luddington sufrió, si bien, esa emoción es imperante entre las figuras que se han hecho presentes en el hospital de Seattle, el caso de Jo es muy especial. 

Jo Wilson, el personaje de una vida llena de tragedias

Josephine Brooke Wilson "Jo", llamada originalmente como Brooke Stadler ha sido uno de los personajes que peor la ha pasado, y es que a lo largo de los capítulos desde su llegada al hospital, conocimos la vida de desgracias que tuvo desde su infancia y que parecen no tener fin.

Abandonada por su madre, viviendo en casas de padres sustitutos y en la secundaria en la calle, Wilson no tuvo una vida sencilla, sin embargo, al igual que Alex Karev, ella buscó la manera de salir adelante y graduarse con honores en Harvard en la carrera de Medicina, sin embargo, su vida amorosa tampoco ha sido de gran ayuda.

Y es que la cirujana sostuvo al menos tres relaciones con diferentes hombres que no terminaron nada bien, con su primer esposo, Paul Stadler vivió una situación de violencia doméstica que la llevaron a migrar a Seattle para escapar de su agresor, quien sabemos, tiempo después la encontró y la buscó, pero Meredith Grey estuvo ahí para apoyarla.

Su segunda pareja, Jason Myers tampoco resulto bien y es que en un acalorada discusión, él la golpeó, pero esa vez, ella se supo defender, no obstante, su tercer matrimonio ya con Alex tampoco resultó bien y es que de un momento a otro, él la abandonó para volver con su exesposa, Izzie Stevens, dejándole solo un carta de despedida.

En el hospital, las cosas no iban bien, sin embargo, tras ganarse el cariño y respeto de Meredith, se convirtió en su protectora, y cundo pensábamos que ya le tocaba ser feliz, descubrimos que los creadores de Grey's Anatomy tenían otros planes para ella que estaban lejos de su alegría.

Jo Wilson no puede ser feliz en Grey's Anatomy 17x16

El capítulo 16, ya rumbo al final de la temporada 17, nos dejó con una tristeza profunda y es que luego de pensar que todo se pondría en orden tras la partida de Jackson, quien también recordemos, al despedirse de Jo la dejó con un sentimiento de nostalgia, nos dimos cuenta que aún hay drama para rato.

Y es que mientras Winston Ndugu y Maggie Pierce preparan todo para su boda, Wilson no la ha pasado nada bien, pues no solo se enfrentó al delicado estado de salud de Mer, quien estuvo al borde de la muerte tras padecer COVID-19, sino también a la despedida inevitable de Avery.

Y ahora, en el episodio 16, volvió a sufrir un golpe emocional cuando servicios sociales le negaron la adopción de Luna, una bebé por la que pasó un buen tiempo luchando. 

La decisión del juez fue clara y aunque pensábamos que ahora sí será feliz, parece que nos equivocamos, lo cierto es que aún hay esperanza y Jo podría apelar al sueño de ser madre, por ello, tendrá que tomar una importante decidió sobre lo que le depara en el futuro y así formar a su propia familia.

En el capítulo final de esta temporada de Grey's Anatomy veremos la unión de Winston y Maggie, pero también las consecuencias de las próximas decisiones que tome Jo así como el futuro de Meredith en el hospital, pues ya asumirá un nuevo cargo, ¿cuál crees que sea?

"Someone Saved My Life Tonight", como se llamará al capítulo de final de temporada, se estrenará el próximo jueves 3 de junio por ABC y mientras el día llega, aquí te dejamos algunas de las reacciones de los fans al más reciente capítulo, donde se han mostrado indignados por qué Jo Wilson no puede ser feliz.

Grey's Anatomy

Grey's Anatomy

Grey's Anatomy