HBO

Gossip Girl lanza su primer TRAILER: conoce los puntos y fecha de estreno que debes de saber del esperado reboot de HBO

Aquí te compartimos TODO lo que debes de saber sobre la nueva producción de HBO Max
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:51

La franquicia de HBO Max finalmente estrenará su esperada plataforma en México en donde veremos sus increíbles producciones como lo es la nueva serie de Gossip Girl. 

Tras una larga espera, la plataforma de streaming ha compartido en redes sociales el primer trailer de la serie juvenil que los fanáticos ya deseamos ver. 

Como sabemos, la esperada producción nos volverá a contar la historia de la élite de Manhattan y aunque desconocemos si volveremos a ver a los mismos personajes, definitivamente nos encanta la esperada producción. 

Recordemos que hace algunos meses HBO Max confirmó el reboot de Gossip Girl con un nuevo elenco que nos contará la polémica historia de nuevos personajes principales. 

Lo que debes saber de la nueva serie de Gossip Girl

Para nuestra sorpresa, en la nueva producción volveremos a escuchar la icónica voz de Kristen Bell como la narradora que escuchamos en la primera serie que siempre finalizaba con un XOXO, ¿la recuerdas?

Además, conoceremos los secretos de la élite de Manhattan en donde veremos los increíbles looks, fiestas exclusivas, accesorios exagerados, drinks y obviamente mucho drama. 

"Te has vuelto tan cómodo pensando que tienes el control de tu imagen, tus acciones, la narrativa. Pero olvidaste una cosa. Puedo verte. Y antes de que termine, me aseguraré de que tú también te veas”, se escucha a Kristen Bell hablando al comienzo del video.

Sabemos que la nueva adaptación será totalmente a la anterior, pues veremos tecnología actual que no conocimos en la anterior, pero ¿cuándo se estrenará?

El reboot de Gossip Girl se estrenará al mismo tiempo que la plataforma de streaming de HBO Max llegue a México por lo que no tendrás ningún pretexto para perdértela. 

Se ha revelado que la producción tendrá personajes LGBTQ+, así como personas de color, mientras que en el elenco estelar veremos a celebridades como Evan Mock, Eli Brown, Zión Moreno, Jordan Alexander, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Savannah Smith, Thomas Doherty y Whitney Pico.

Ahora que ya sabes más sobre el esperado reboot de Gossip Girl te recomendamos verla en el estreno y comentarnos qué es lo que más te gustó de la esperada serie de HBO Max.