HBO Max

Gossip Girl: Conoce al NUEVO elenco de la esperada serie de HBO Max en 2021

Antes de ver el estreno de la esperada producción debes saber quiénes son los artistas que aparecerán en la serie y aquí te los presentamos
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:57

Sabemos que el estreno del reboot de Gossip Girl muy pronto llegará a la plataforma de HBO Max, ahí conoceremos a nuevos personajes que encarnarán a la élite de Manhattan

Fue en las últimas horas que la franquicia lanzó el primer trailer de la nueva serie que se estrenará el mismo día que HBO Max llegue a México, pero ¿quiénes son los actores principales? aquí te los compartimos. 

Han pasado ocho años desde que vimos el final de la serie original, en donde conocimos a los icónicos personajes de Serena, Blair, Chuck, Dan y Nate, pero en la nueva producción conoceremos a nuevos estudiantes neoyorquinos.

Se ha mencionado que esta nueva serie tratará de una continuación de la historia original, mientras que se planea volver a escuchar la voz de Kristen Bell como narradora de la historia. 

Elenco NUEVO del reboot de Gossip Girl

La actriz y cantante Emily Alyn Lind de 19 años de edad, mejor conocida por aparecer en producciones como La niñera: Reina Letal en 2020, The Babysitter en 2017 y Querido diario tonto en el año 2013, protagonizará a Audrey Hope. 

El personaje de Zoya Lott es interpretado por la actriz Whitney Peak, de 18 años de edad, quien es conocida por aparecer el películas como Campfire Kiss, Un Baiser Au Coin Du Feu. 

El actor, bailarín y cantante británico Thomas Doherty, de 26 años de edad, conocido por participar en producciones como lo fue en la saga de Descendientes y The Lodge - Música y secretos en 2016 realizará el personaje de Maximus "Max" Wolfe. 

Mientras que el actor y cantante estadounidense Eli Brown de 21 años interpretará al personaje de Otto "Obie" Bergmann IV, a este actor lo conocimos en producciones como La lista de al carajo, Pretty Little Liars: The Perfectionists y en Spinning Out. 

Entre las celebridades más populares se encuentra la actriz Zión Moreno de 28 años de edad, como Luna La, mejor conocida por ser una artista trans que conocimos en la serie mexicana Control Z.

Asimismo, la reconocida modelo y actriz Savannah Smith interpretará el personaje de Monet de Haan; también veremos a la actriz canadiense Jordan Alexander como Julien Calloway y al actor, surfista y patinador de patineta Evan Mock, de 23 años, como Akeno "Aki" Menzies. 

Tavi Gevinson como Kate Keller, Adam Chanler-Berat, así como la participación de celebridades como Johnathan Fernandez, Jason Gotey, Donna Murphy y Laura Benanti.