Estrenos

Estrenos para este fin de semana 28 al 30 de mayo en Disney, Netflix, Amazon Prime Video y HBO

¡Aquí te compartimos las esperadas producciones que no te puedes perder en este fin de semana!
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:14

Este fin de semana nos esperan increíbles producciones de estreno que podemos ver en la comodidad de nuestra casa, pero ¿cuáles son? ¡aquí te compartimos!

Si lo que buscas es descansar en tu casa y ver nuevas películas por medio de plataformas de streaming aquí te compartimos las mejores opciones que seguramente te encantarán. 

Estrenos para este fin de semana en Disney

Finalmente la plataforma de streaming de Disney Plus ha lanzado la esperada película de 'Cruella' este viernes, por lo que definitivamente te recomendamos verla. 

La cinta se adaptó a la época de los años 70 en Londres, cuando se encontraba la revolución del punk rock, por lo que veremos a la protagonista de la producción, Ema Stone, protagonizar a la malvada Cruella, una joven estafadora inteligente y creativa que pretende volverse famosa con sus diseños de ropa. 

En la misma plataforma te recomendamos ver 'Launchpad', la cual es una colección de seis películas cortas creadas por diversos cineastas de todo el mundo. 

Así como la serie 'Rebel' que se estrenó este viernes, ahí conoceremos a un defensor legal que apoya a los más necesitados sin un título de derecho, seguramente te encantará. 

Estrenos para este fin de semana en Netflix

 “El Método Kominsky” estrena su tercera temporada en donde contará la historia de un actor mayor llamado Sandy Kominsky, quien trabaja como profesor dando clases de interpretación. 

Asimismo, encontraremos la segunda parte de la quinta temporada de 'Lucifer', que como sabemos, continuará contándonos más acerca de Lucifer, quien es el Señor del Infierno

Estrenos para este fin de semana en AMAZON PRIME VIDEO

Este fin de semana podrás ver el estreno de la película 'Panic' en donde conoceremos un pequeño pueblo de Estados Unidos, ahí encontraremos a 47 estudiantes que acaban de graduarse participar en un concurso muy extremo que deben realizar para escapar del lugar. 

'Parot' es una nueva película que describirá la historia luego de la anulación de la Doctrina Parot en España en 2013 en donde más de 100 presos obtienen la excarcelación

Estrenos para este fin de semana en HBO Max

Como sabemos muy pronto se estrenará la plataforma de streaming de HBO Max en México en donde podremos ver increíbles producciones como lo es el último episodio de 'Mare of Easttown'. 

 

Más de