Entretenimiento

Cameron Boyce cumpliría 22 años y así lo recuerdan en redes sociales

El fallecido actor Cameron Boyce estaría celebrando su cumpleaños número 22, si la epilepsia que padecía no le hubiera arrebatado la vida un 6 de julio de 2019, mientras dormía.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:03

Este 28 de mayo, el fallecido actor Cameron Boyce estaría celebrando su cumpleaños número 22, si la epilepsia que padecía no le hubiera arrebatado la vida un 6 de julio de 2019, mientras dormía.

Pese a su corta edad, el actor de Disney dejó un gran legado en el mundo de la actuación, con papeles en series reconocidas como  “Jesse” y películas como “Son como niños” y la trilogía del musical juvenil “Descendientes”, siendo este último con el que cosechó el reconocimiento de fanáticos y ganó grandes amigos que hasta hoy honran su memoria, como Dove Cameron y Sofía Carso.

Recuerdan a Cameron Boyce, cumpliría 22 años

Mediante sus redes sociales la actriz Sofia Carton, compartió una imagen junto al actor donde asegura que siempre estará en su corazón. 

Por su parte la compañía del ratón preparó un emotivo homenaje para el actor, pues decidió precisamente el cumpleaños de Boyce para estrenar la esperada película de “Cruella”, protagonizada por Emma Stone.

El homenaje de Disney para Cameron Boyce 

Cruella con Emma Stone se estrenó este viernes 28 de mayo, pues los creadores de la película y Disney decidieron que la nueva cinta saliera al mundo justo en el día del cumpleaños de Cameron Boyce.

Esto debido a que el actor que interpretó a Carlos, el hijo de Cruella, en Descendientes, la película original de Disney. Así, Cruella trata sobre el personaje que interpreta a la madre de Cameron en la ficción y de alguna forma la historia tiene un vínculo muy cercano al actor. Dicho papel representó un salto a la fama para el actor.