Espectáculos

¿Yahir en una relación con Livia Brito? Estarán en la próxima telenovela de Televisa

Luego de La Voz Senior, Yahir seguirá brillando en la pantalla chica, pero ahora con la competencia. De la mano de Livia Brito participará en lo nuevo de Televisa, "La Desalmada", y esto es lo que debes saber.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:41

Luego de haber participado en el reality musical de TV Azteca, La Voz Senior, el cantante y actor Yahir regresará a Televisa para encarnar a un interesante personaje en una nueva historia en compañía de la guapa y talentosa Livia Brito, llamada "La Desalmada".

Anteriormente actuando en "Mi marido tiene familia", otro proyecto de Televisa, Yahir regresará al mundo de la actuación luego de su paso por La Voz Senior y del mundo del teatro musical con el clásico "Hoy no me puedo levantar" en compañía de María León. ¿Qué es lo que nos tiene preparado el cantante? Aquí te contamos.

Yahir y Livia Brito, la nueva pareja de La Desalmada

Este nuevo proyecto de José Alberto "el Güero" Castro en Televisa llamado La Desalmada, contará con la participación de Yahir y Livia Brito. Así es como el ex de La Academia describió el papel que encarnará en la telenovela.

“Mi personaje es el primer amor de Brito, no tiene familia, vive para ella y para su familia, se trata de un ganadero noble y honesto y tiene un amor hermoso, puro y blanco”, explicó el aun coach de La Voz Senior en conferencia de prensa a través de Zoom.

Además de Yahir, La Desalmada la desalmada contará con un elenco de primer nivel encabezado por Livia Brito, José Ron, Marjorie de Souza, Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Sergio Basañez, Ana Martin y el regreso a las telenovelas de Francisco Gattorno, entre otros.

Los otros proyectos de Yahir

Como te lo mencionamos anteriormente, Yahir se encuentra apareciendo en la señal de TV Azteca con La Voz Senior, aunque la próxima semana será su final. Ahora se encuentra ensayando y actuando en la puesta en escena de Hoy No Me Puedo Levantar, obra musical que protagoniza junto a María León.

Además. Yahir dijo que pronto estrenará el nuevo sencillo de su octavo disco, con el cual ha estado trabajando desde el 2019. Sobre su canción dijo "es la más impresionante, la que tiene la letra, la música, la producción, todas las dinámicas, el power punch, todo lo que busco en una canción”. 

Hoy, jueves 27 de mayo, por la tarde Yahir tendrá una presentación en un autoconcierto, que se realizará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. en el que se presentará a lado de Chucho Rivas, un joven cantante al que conoció cuando estuvo de jurado en La Academia.