Entretenimiento

A sus 61 años Maribel Guardia PRESUME cuerpazo en vestido rojo (FOTO)

La actriz y cantante tuvo un festejo adelantado por su cumpleaños número 62, el cual
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:26

Este jueves, 27 de mayo, Maribel Guardia fue la conductora invitada al programa Hoy, donde compartió con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y los demás conductores de la emisión matutina, donde además estuvo muy festejada por la producción.

Esto debido a que el próximo sábado, 29 de mayo, la actriz y cantante cumplirá 62 años de edad, por ello la producción del programa preparó una pequeña sorpresa para la costarricense, con un pastel y las mañanitas.

Como ya es costumbre Guardia lucía guapísima y no deja de sorprender la gran figura que conserva, misma que resaltó con un encantador vestido rojo que se encargó de hacer notar aún más su figura, además de un peinado recogido.

"Yo como reina de belleza, voy a pedir por la paz mundial, que se acabe la pandemia", expresó 

Maribel Guardia conserva el espectacular cuerpo pues tiene una alimentación balanceada, además que diario ejercita a su cuerpo. De esta forma se mantiene joven y vital, pues es muy activa.

Aunado a esto agradeció a la producción de Hoy por celebrar su cumpleaños por adelantado pues asegura que siempre la tratan bien y siente el gran cariño que le tienen, además reveló que cada que visita el foro de Hoy siente la presencia de Magda Rodríguez a quien ama.

Maribel Guardia regresa al cine tras 22 años de ausencia

Recordemos que recientemente la actriz ha confirmado su regreso a la pantalla grande, tras 22 años de ausencia, como parte del reparto internacional de la película 'La novia de América', producción que actualmente se estaría rodando en Xochimilco y otras partes de la Ciudad de México.

La cinta estará a cargo de Alfonso Albacete y contará con un gran elenco, donde habrá actores mexicanos y españoles. La producción México-Española narrará la historia de Ana, una joven española que tras ser dejada por su novio, descubre,  gracias a su hermano, que su padre planea casarse con una mujer que conoció por internet, así Ana y su hermano viajan a México para descubrir la nueva esposa de su padre es una mujer 30 años menor.