Entretenimiento

Survivor México 2021: Nuevo PACTO de capitanas provocaría SALIDA de Eduardo Barquín

El equipo de Jaguar, liderado por Cinthya podría sufrir una importante baja.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:27

Survivor México se prepara para su recta final y conforme el reality se acerca más a su Gran Final, la competencia se vuelve más dura para los concursantes. 

Asimismo, las filtraciones sobre lo que depara el reality de TV Azteca han tomado fuerza, pues mucho se habla de quienes se convertirán en los siguientes eliminados del programa de supervivencia. 

Dentro de dichas filtraciones resalta la que asegura que un Halcón será eliminado este domingo 30 de mayo, se ha expuesto algo importante sobre la decisión de un Jaguar.

La salida de Dennis Arana Survivor México 2021

Recordemos que hace semanas el ex participante de 'La Academia' presentó su renuncia al reality luego de que hablara sobre sus problemas de salud mental, que los llevaron a pasarla muy mal dentro de la competencia.

El exintegrante de la Tribu Jaguar confesó que tenía problemas relacionados con la ansiedad y depresión, algo que alertó a todos sus compañeros y conducto de la competencia, Carlos Guerrero. Una vez en el Consejo de Emergencia, Arana pidió su salida, misma que fue aprobada, pues la prioridad es la salud de cada participante. 

Sin embargo, de acuerdo con las páginas dedicadas a los spoilers de Survivor México, un integrante de la tribu jaguar podría pedir también su salida, o salir como consecuencia de un trato entre capitanes.

Survivor México 2021: Nuevo trato de capitanas provocaría salida de Lalo Barquín

Se trata de Lalo Barquín, quien de acuerdo a distintos sitios de spoilers habría pedido su salida del reality por la mala alimentación que ha llevado en las semanas que ha estado en la competencia.

Por lo que esto lo convertiría en el segundo competidor en abandonar el reality por voluntad propia y no por perder en el Juego de Extinción. 

  • Lalo Barquín saldría por un trato entre capitanes 

Otra de las teorías en torno a su salida, señala que las capitanas realizaron un cambio de integrantes y la Tribu Jaguar ofreció a Lalo, quien pasaría a Halcones a cambio de una mujer, al parecer sería Niebla

Dicha información no ha sido confirmada de forma oficial, por ello, tenemos que esperar a la transmisión del programa para conocer la razón.