Televisión

Survivor México 2021: MEMES reaccionan al desempeño de Denisha en juego de fuerza

Usuarios en redes sociales no pudieron resistir su asombro ante el rendimiento de la conductora de televisión y crearon divertidos memes que ya circulan y se comparten.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:24

Survivor México 2021 continua sorprendiendo a los televidentes. Las traiciones, discusiones y diferencias entre los participantes, las pruebas intensas, las inclemencias en tierras de República Dominicana y la supervivencia a la que se enfrentan diariamente los integrantes de Jaguares y Halcones son algunas de las situaciones que han hecho de este reality de TV Azteca uno de los favoritos de la audiencia. Y si de sorpresas se trata Denisha es una de las chicas que más ha asombrado desde el inicio de esta segunda temporada.

Cuando se dio a conocer que sería parte de esta nueva entrega, algunos seguidores del reality pensaron que no sería de las mas sobresalientes, algo que se percibió así debido a su complexión. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la conductora de televisión y cantante sea ahora una de las participantes más fuertes de toda la competencia. 

A lo largo de esta segunda temporada de Survivor MéxicoDenisha Audifred García ha demostrado de qué esta hecha y ha callada a más de uno con su desempeño, siendo actualmente una de las contendientes más competitivas de Halcones.

Memes reaccionan al desempeño de Denisha

Ha sido tal el rendimiento, resistencia, fuerza y destreza mostrados por Denisha, que el resto de los participantes de Survivor México 2021 parecen sentirse intimidados por ella, pues es claro que a ninguno de los demás les agrada mucho cuando tienen que enfrentarse a ella, pues es muy probable que no puedan ganar.

Ante esto los fans del reality se dieron a la tarea de crear memes que hablan del buen rendimiento de la ex integrante de La Academia, con un tono de humor, mismos que te compartimos a continuación.

Hay traición en Survivor México 2021

Además de que Denisha esta en boca de todos por su desempeño y ahora por su reciente caída ante Valeria, también la rodea la polémica por haber dado su tótem de inmunidad a Sargento Rap y no a uno de sus compañeros de Halcones.

Antes de darle este objeto al cantante regiomontano, Denisha había hecho un pacto con Gary y Paco, esto con la finalidad de que si alguno de ellos lo necesitara, ella se los daría. 

Pese a esto, la cantante originaria de Coahuila optó por darle ese beneficio a Sargento Rap.