Series

¿Quieres tu FOTO en el set de Friends montado por LEGO? Así la puedes conseguir en la CDMX

Si vives en la Ciudad de México, lánzate a vivir esta experiencia y revive los momentos más entrañables de la serie.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:05

Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, personajes entrañables de Friends regresan a la pantalla chica con un episodio especial de reencuentro titulado Friends, The Reunion, evento televisivo que llega luego de 17 años desde la transmisión del último capítulo de esta serie de Warner Bros. y que LEGO se ha encargado de celebrar.

Tras darse a conocer que habría un episodio donde se reencontrarían los actores que dieron vida a estos personajes, los fanáticos se mostraron emocionados y más que listos para recibir nuevamente a Jennifer Aniston y compañía, acontecimiento que no pasó inadvertido para la marca danesa de juguetes.

Y para dar un motivo más para que los miles de capitalinos sientan la nostalgia del reencuentro de Friends, LEGO decisión hacer algo especial y así consentir a los fanáticos.

Tómate tu foto en el set de Friends 

La explanada del Centro Comercial Santa Fe, ubicada en la Ciudad de México, es el sitio que la marca nacida en 1932 eligió para montar el set de grabación de Friends, The Reunion.

A partir del 1 de junio del presente año todos aquellos fans de la serie de Warner Bros. podrán darse cita en este sitio, localizado al poniente de la capital del país, no solo para admirar las recreaciones a gran escala creadas por LEGO, sino también tendrán la oportunidad de tomarse una fotografía en ese set. 

Pero si realmente quieres tener tu fotografía sentado en el set de Friends, The Reunion te sugerimos que acudas lo más pronto posible, ya que este montaje estará disponible solo dos semanas, así que no olvides agregarlo a tu agenda para que consigas tu foto y se la puedas presumir a tus amigos.

Este montaje de los sets de grabación de Friends es parte de una estrategia de marketing promocional que LEGO lanzó recientemente, con motivo del próximo estreno de Friends, The Reunion, el cual se transmitirá en HBO MAX el siguiente mes. 

Además de la instalación de este estos sets en el Centro Comercial Santa Fe, la marca de juguetes danesa también desarrollo y puso a la venta un set inspirado en esta exitosa serie, el cual ya puedes adquirir y que la empresa titiló "Apartamentos de Friends".

A través de este set podrás recordar grandes momentos que los personajes de la serie de Warner Bros. vivieron a lo largo de 10 temporadas, dándote la oportunidad de divertirte y revivir lindas experiencias y momentos.

Tomarte la foto en estas recreaciones a gran escala de los sets de grabación de Friends es gratuito. Solo debes acudir a dicha plaza comercial, en un horario de 10 a 22 horas, llevar cargada la pila de tu celular y sacar la foto.

¿Cuándo se estrena el capítulo de reunión?

Si las ansias por ver este esperado y emocionante reencuentro de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani son inmensas, no tendrás que esperar mucho.

El estreno de Friends, The Reunion se llevará a cabo a través de HBO Max, el próximo 29 de junio.

 

Más de