Reality

¿Quién gana HOY, jueves 27 de mayo en Survivor México 2021?

Tras casi dos meses en República Dominicana, Jaguares y Halcones se reencontrarán para competir por un nuevo premio en Survivor México 2021.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:19

Survivor México no se está guardando nada y a diferencia de la primera temporada, esta edición VIP se ha nutrido de celebridades que luchan por sobrevivir y aprender nuevas técnicas que les permitan mantenerse a flote dentro de la competencia, sin embargo, cada día es diferente y cada que sale el sol, los equipos tienen que salir a disputarse un nuevo encuentro.

Este jueves 27 de mayo, Jaguares y Halcones regresarán a La Romana para luchar por un premio que les haga más amena la existencia dentro del reality de TV Azteca, sin embargo, varias polémicas surgirán, por eso, aquí te traemos el recuento de todo lo que pasará en la competencia y el resultado de las competencias.

Nuevas tensiones surgirán en Jaguares y Halcones

Gracias al avance del capítulo de hoy, vimos que Kristal Silva expondrá que un miembro de su tribu la ha dejado sin sus cocadas, por ello, pedirá a los Jaguares que si llegan a tener unas, entonces no las guarden y mejor se las coman antes de que alguien más se las quite, justo como pasó con los Halcones, cuando Paco Pizaña se comió las tortitas de coco con mango que el conjunto había guardado para Bárbara Falconi.

Sin embargo, en el caso de la escuadra amarilla, el nombre del culpable aun es desconocido, eso sí, la capitana Cynthia González, aseguró que eso es algo que no se puede dejar pasar, al tiempo que Alejandra Toussaint le asegura a Sargento Rap que lo que está diciendo la conductora es mentira y solo lo está diciendo con el pretexto de esculcarles los morrales.

Además, en el video del adelanto del capítulo de este jueves 27 de mayo en Survivor 2021, también vemos que la estrategia de Sargento y la actriz es dejar sin comida a la tribu Jaguar, parece que ahora, están más que decididos a destruirlos. 

¿Y qué hay de los Halcones?, pues una vez más, la tensión entre Pablo Martí y Bárbara se avivará, sin embargo, a esto se sumará Adianez Hernández, la nueva capitana quien le responderá al cocinero su inconformidad pero no solo eso pues en la ceremonia del segundo duelo, se mostrará molesta ante las palabras de Pablo.

Y es en ese enfrentamiento verbal donde Bárbara llorará y se mostrará afectada por lo que sucede, sin embargo, eso es solo un poco de todo lo que pasará pues en el último encuentro, Paco se lastimará el meñique derecho a consecuencia de la mala comunicación de su equipo en el circuito, y hablando del juego, ¿quieres saber quién gana hoy?

Survivor México 2021
Instagram @survivormexico.

¿Quién gana HOY, jueves 27 de mayo en Survivor México 2021?

El primer juego de la noche será por una recompensa de la que aún no hay detalles, pero lo que sí se sabe es que los participantes aventarán una pelota y mientras esta cae por una superficie inclinada cubierta de clavos, mientras arman una especie de rompecabezas, sin dejar que la bola no caiga a la arena.

Y luego de su más reciente derrota por el pescado el día de ayer en el segundo encuentro ante los verdes, los amarillos no lograrán  recuperarse y es que de acuerdo con las cuentas de spoilers, serán los Halcones quienes ganen el primer reto de hoy en Survivor México 2021.

Sobre el segundo duelo donde pequeños equipos correrán por un circuito mientras acomodan una escalera, las cosas podrían beneficiar a Adianez Hernández y compañía, pues se dice, ellos se llevarán el encuentro, aunque como siempre te recordamos, si quieres confirmar esta información tienes que ver el programa de esta noche en punto de las 7:30 por Azteca Uno.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito