Espectáculos

¿Quién es el nuevo NOVIO de Chiquis Rivera? (FOTOS)

Con fotografías te revelamos quién es el nuevo novio de la famosa cantante estadounidense
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:14

La famosa cantante conocida como Chiquis Rivera, hija de la reconocida cantante fallecida Jenni Rivera, ha llamado la atención de los fanáticos luego de que se diera a conocer quién es su nuevo novio. 

Tras una complicada polémica por su reciente divorcio con Lorenzo Méndez, parece ser que la artista estadounidense ha encontrado nuevamente el amor. 

Fue el pasado seis de mayo cuando Chiquis Rivera se divorció de Lorenzo Méndez, tras dos alrededor de dos años de matrimonio, pero gracias a las cámaras de un medio reconocido se ha revelado que la cantante podría mantener una nueva relación sentimental. 

Recientemente el medio de 'Despierta América' reveló que encontraron a Chiquis Rivera cenando con Emilio Sánchez junto a otros amigos en un restaurante, pero lo que más llamó la atención fue que la artista estaba muy animada y cariñosa con él. 

Fue cuando la celebridad esperaba su vehículo para irse del lugar cuando se captó que tomaba de la mano a Sánchez, pero cuando llegó un reportero a entrevistarla rápidamente se soltaron las manos. 

Tras el polémico momento, la artista ni su acompañante dieron detalles de su relación sentimental, ni tampoco contestaron las preguntas del reportero, por lo que los fanáticos aseguran que Chiquis Rivera se está dando una nueva oportunidad en el amor con Emilio Sánchez

¿Quién es Emilio Sánchez, el NUEVO novio de Chiquis Rivera?

Se sabe que el supuesto nuevo novio de la cantante estadounidense, de 35 años de edad, es Emiliano Sánchez quien es un reconocido fotógrafo, de 28 años de edad, originario de Los Ángeles, California.

Según los detalles, Rivera que vive en Texas, conoció a Emilio Sánchez gracias a la gran amistad que ambos tienen con la cantante Becky G y como el fotógrafo es parte del equipo de Becky G ambos se relacionaron fácilmente. 

 

Se sabe que además de ser fotógrafo, Emilio trabajo en el equipo de trabajo de la cantante de pop latino hip-hop reguetón y ha logrado retratar a grandes celebridades en la industria del deporte y música.