Espectáculos

¡Operan de urgencia a Cecy Wushu! En EXCLUSIVA nos cuenta qué le pasó (VIDEO)

Aquí te revelamos TODOS los detalles sobre la complicada operación que tuvo que realizarse Cecy Wuchu
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:45

La famosa atleta mexicana conocida como Cecy Wushu, así como por su participación en el famoso reality show de Exatlón México, ha revelado que tuvo que realizarse una operación de urgencia.

La deportista de 27 años de edad, originaria de Saltillo en Coahuila, compartió que actualmente se encuentra estable tras la operación para posteriormente comenzar con su recuperación. 

La famosa atleta Cecy Wushu nos compartió en entrevista que fue apenas este miércoles, 26 de mayo, cuando tuvo que entrar a una cirugía del tobillo derecho. 

¿De qué operaron a Cecy Wushu?

La ex participante del reality show de Exatlón México reveló que tuvo que ser operada del tobillo, "similar a lo que le ocurrió a Keno, pero no tan grave", compartió. 

La artista mexicana mencionó que la competencia de Exatlón hizo que tuviera que esforzarse aún más, por lo que en ocasiones se le doblaba el tobillo y cuando tenía que descansar para recuperarse no lo hacía por lo que se lesionó muchísimo. 

Cecy compartió para Gluc.mx que hasta cuando caminaba o manejaba por mucho tiempo se le inflamaba el tobillo por lo que tuvo que acudir a una revisión, en donde le informaron que estaba muy mal.

Cecy Alvarez anunció que los especialistas le enseñaron la resonancia y tenía mucha inflación interna, tenía una herida en un cartílago y que debían quitarla, también el ligamento estaba completamente roto por lo que tuvieron que reconstruirlo.

La deportista de Wushu mencionó que actualmente se encuentra bien y cuando se realizó la cirugía se encontraba consiente, ya que le durmieron el cuerpo de la cintura para abajo. 

Además, compartió que el médico le indicó que tras la operación ella saldría caminando del hospital para poder continuar su recuperación en casa, a diferencia de Keno quien tuvo que salir del hospital en silla de ruedas. 

Próximos proyectos de Cecy Wushu

Fue el periodista Adrián Caloca quien le cuestionó a lo que la joven atleta acerca de sus próximos proyectos, por lo que Wushu  reveló que en puerta se encontraba un proyecto cinematográfico. 

Sin embargo, por la reciente cirugía decidió platicar con los productores, que se mostraron muy interesados en su participación, para atrasar las grabaciones a lo que mencionaron que habrá proyectos en donde ella está contemplada. 

Asimismo, Wushu compartió para Gluc.mx que su empresa de Diseño Gráfico continuará su proceso, así como su restaurante en el que anunció que cambiará de menú con nuevos platillos mexicanos. 

Para finalizar, Cecy Alvarez agradeció el apoyo de los fanáticos tras la realización de su complicada cirugía de la que actualmente se encuentra recuperándose.