Entretenimiento

La estrellas bailan en Hoy: Macky reprocha las críticas de Lola Cortés contra ella y Memo Corral

La pasada emisión del día martes, Galilea Montijo declaró que Macky González regresaría pero no con Tinieblas Jr. sino con Memo Corral.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 17:21

Macky Rodríguez regresó a la pista de “Las Estrellas Bailan en Hoy” de la mano de su gran amigo y también rival en Guerreros 2020, el coach Memo Corral; esto luego de pedir su eliminación debido un tocamiento fuera de la coreografía por parte de su entonces pareja Tinieblas Jr.

Recordemos que la expareja hace unos días dieron un comunicado en donde el luchador expresó sus sinceras disculpas por lo que había ocurrido.

Por lo que en la pasada emisión del día martes, Galilea Montijo declaró que Macky González regresaría pero no con Tinieblas Jr. sino con Memo Corral.

Macky Rodríguez vuelve a la pista de 'Las estrellas bailan en Hoy'

Macky compartió una imágenes, a través de sus redes, en donde se veía frente a un espejo de un salón de ensayos y afirmó que ya tenía pareja nueva. Incluso inició una dinámica para que todos los seguidores adivinaran quien sería su nueva pareja.

Sin embargo, no todos se alegraron del regreso de la atleta, especialmente Lolita Cortés pues lamentó el que tuviera que volver a verla bailar. Y a los que tampoco agradó fue al resto de los jueces pues ninguno decidió darles voto aprobatorio, pues al parecer sintieron no tenían la suficiente energía  en el escenario.

La pareja marcó su regreso con una coreografía de break dance, sin embargo no fue la mejor opción para convencer al público y jueces, los bailarines regresarán el viernes para determinar si sí se quedan o si se van.

Macky González responde a Lolita Cortés

A través de una historia en su cuenta de Instagram la atleta respondió a los señalamientos y críticas de 'la jueza de hierro', donde dijo que no es profesional .

"Algo que quiero decirles es que Coach Memo no se merecía la retroalimentación que nos dio esta señora (Lolita Cortés), de la nada en cámara está gravado que nos dijo 'estupidos'. De verdad, ¿qué tiene en la cabeza?, o sea", aseguró Gonzáles, quien además aseguró estar lista para la siguiente coreografía.