Netflix

"La Casa de las Flores: la película", estas son las claves que nos dejó su REVELADOR trailer

Paulina De la Mora y compañía tienen una misión en la nueva película de La Casa de Las Flores. ¿Qué nos ha revelado su trailer? Aquí te contamos.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:50

Luego de la tercera temporada de La Casa de Las Flores sabíamos que los fans querían aun más. Es por esto que luego de que nos enteráramos de que una película se estaba cocinando, las redes explotaron de emoción. Y hoy por fin tenemos el trailer.

Este jueves por la mañana el trailer de La Casa de Las Flores, la película, llegó hasta nosotros y una nueva aventura de la Familia De La Mora está por encantar a todos los fans de la serie. ¿De qué tratará? Deja que su primer avance nos lo cuente.

Las claves que dejó el trailer de La Casa de Las Flores, La Película

En la tercera y última temporada de La Casa de Las Flores nos quedamos con que la famila De La Mora perdió su icónica casa, la cual tendría un nuevos dueños. Ahora los conocemos y en el trailer nos enteramos cuenta que Paulina, Julián y Elena lucharán por recuperarla. Es así que se infiltran en la casa durante una gran fiesta.

Y es que Delia le recuerda a Paulina mientras está en el hospital que ella y sus hermanos guardaron un "tesoro" en el cuarto de sus padres, el cual podría tener una prueba que les serviría para ir en contra de Agustín Corcuera. Recuperar esta cajita roja que vemos en el trailer será la misión principal de los De la Mora en esta cinta, que ha generado gran expectativa en los fans.

"Los De la Mora regresan a su casa, bueno, ex Casa de las Flores, con un único propósito: cumplir el último deseo de Delia y buscar venganza contra Agustín. Y aunque ni Paulina ni Virginia dicen tener memoria, se necesitará un viaje al pasado para vengar la muerte de Pato", escribe Netflix Latinoamérica en su canal de YouTube.

La Casa de Las Flores, la película, verá regresar a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina a sus memorables personajes. Además, veremos la gran participación de Tessa Ia, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Luis De la Rosa, Andrea Chaparro, Javier Jattin y a "La Novia de México", Angélica María, entre otros.

Por su parte, los fans de la gran serie mexicana de Netflix se han manifestado en redes sociales y se declaran bastante emocionados por ver una nueva aventura de la Familia De La Mora en La Casa de Las Flores, aunque la mayoría concuerda en que "necesitan" más temporadas de la serie.

Si tu como nosotros deseas ver el desenlace de esta historia, La Casa de Las Flores, La película, se estrenará el próximo 23 de junio a través de las pantallas de Netflix para México, Latinoamérica y el mundo en general. ¿Te la vas a perder?