Entretenimiento

Jennifer López y Ben Affleck ya tienen planeado como llevar su relación a distancia

Todo apunta a que la pareja estás más comprometida que nunca y ambas partes están dispuestos a hacer todo para que funciones su relación.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:10

Jennifer López y Ben Affleck se encuentras disfrutando de su romance en una lujosa casa ubicada en Miami, Florida y todo apunta a que están trabajando arduamente para que su relación funcione a pesar de la distancia.

Asimismo, no han tenido miedo de mostrarse a los paparazzis y no planean esconderse de nadie. Recordemos que primero los vimos de vacaciones en Montana, posteriormente Lopez viajó a Los Ángeles, California, para verlo de nuevo. Y luego de estar inseparable, yendo incluso juntos al gimnasio, Jen y Ben están comprometidos a seguir viéndose, a pesar de vivir en costas opuestas.

Jennifer López y Ben planear llevar su relación así

De acuerdo con una publicación reciente de la revista People, la pareja también conocida como 'Bennifer' está dispuesta a hacer que su relación a larga distancia funcione.

"Ben estará en Miami por algunos días", le dijo una fuente al medio citado. "Se están divirtiendo y quieren pasar juntos el mayor tiempo posible", aseguró una fuente cercana a la revista. 

Asimismo, el informante aseguró que la pareja no planea ocultarse de nadie y están más felices que nunca.

"Viajarán de ida y vuelta tanto como puedan para hacer que las cosas funcionen", añadió el informante de 'People'. "No quieren esconderse más. Ambos están emocionados por su relación. Quieren asegurarse de que hagan todo lo que puedan para que esto funcione. Jennifer está increíblemente feliz. Siente que puede ser ella misma al lado de Ben".

¿Cómo resurgió el amor entre JLo y Affleck?

Hasta donde se sabe, por fuentes relacionadas a los famosos, este reencuentro tuvo su raíz en un intercambio de amorosos mensajes que propició Ben Affleck, mientras JLo estaba filmando 'Shotgun Wedding' en República Dominicana.

Recordemos que fue el 15 de abril, cuando Jennifer terminó su compromiso con Alex, porque no podía confiar completamente en él, según indicó una fuente en ese momento.

"Jennifer está bien. Ella parece muy feliz y emocionada sobre su futuro", señaló otra de las fuentes de 'People', añadiendo que ella y Affleck han estado en contacto diario desde el viaje que hicieron a Montana.