Entretenimiento

Exatlón México: Reportan GRAVE de covid y piden ayuda para Stephania Gómez exparticipante del reality

Los familiares y amigos de la atleta han solicitado ayuda para cubrir los gastos que requiere mantener estable la salud de Gómez.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 17:11

La tarde de este jueves, 27 de mayo, páginas dedicadas a seguir las actividades de los ex participantes del Exatlón México han reportado en condición muy grave la salud de la atleta Stephania Gómez, quien actualmente se encuentra luchando contra el coronavirus. 

De acuerdo con la información difundida, familiares y amigos de la atleta se encuentran recaudando fondos para sustentar los gastos que requieren para mantener estable a Gómez, de tan solo 30 años de edad. 

Por lo que se ha puesto a disposición la información bancaria para realizar donaciones de ayuda, pues su estado de salud es grave y su familia busca a toda costa mantenerla estable y ayudarla a seguir luchando.

¿Quién es Stephanía Gómez, ex participante del Exatlón México?

Stephanía Gómez es una atleta y experta en jiujitsu brasileño y crossfit, quien en 2019 participó en el Exatlón México. Nació en Tapachula, Chiapas, en febrero de 1991. Desde temprana edad mostró su gusto por los deportes, por lo que desde pequeña se especializó en su disciplina.

Fue en 2018 logró ser considerada como la mejor exponente de jiujitsu brasileño a nivel nacional

La salida de Stephanía Gómez del Exatlón 

La competidora sufrió una fuerte lesión durante la competencia misma que provocó una fractura de tibia. Un durísimo momento para Stephanía, quien abandonó el reality con gran tristeza luego de haber estado por catorce semanas compitiendo por el equip azul.