Exatlón México

Exatlón México: Gloria Murillo revela cómo se depilaba cuando estaba en el reality show (VIDEO)

La ex participante de la competencia confesó cómo es que se depilaba cuando era parte del reality show de TV Azteca
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:03

La exitosa atleta ex participante de la competencia de Exatlón México, Gloria Murillo, ha revelado la forma en la que ella y sus ex compañeras se depilaban cuando estaban dentro del reality show. 

Como recordamos, Gloria Murillo apareció anteriormente en el famoso reality show en el equipo de Titanes, pero tras una complicada competencia perdió en el duelo de eliminación. 

Sabemos que en el programa producido por la televisora de TV Azteca destaca por sus complicados duelos que los deportistas deben realizar, así como las dificultades en las que están expuestos como lo es la falta de comida y sus artículos deportivos necesarios. 

Los atletas también deben sobrevivir en la competencia sin sus artículos personales como lo son los productos de belleza que muchas mujeres utilizamos para sentirnos más cómodas. 

Entre ellos, son los artículos para depilarse, por lo que la atleta compartió su experiencia en el reality de Exatlón México y cómo podían depilarse ella y sus compañeras. 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, sus fanáticos le preguntaron cómo le hacía para depilarse cuando permanecía en la competencia, a lo que ella lo respondió por medio de sus historias de la plataforma

¿Cómo se depilaba Gloria Murillo en Exatlón México?

La atleta reveló en el video que el equipo de Titanes logró ganar un kit para cada integrante, en el que venían algunos productos personales de limpieza que tenía un shampoo, crema, crema para el cabello, un exfoliante, cepillo de dientes y un rastrillo para depilarse

Además, reveló que en el kit también traía un estropajo y jabón, entre otras cosas que perdió con el lapso del tiempo por lo que no logró compartir todos los productos en la reciente grabación

Como lo hemos visto, los competidores tuvieron que sobrevivir con los productos básicos durante el gran lapso de tiempo en el que participaron en el programa de Exatlón México.